TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 14 de mayo de 2011

SALTEÑOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO SORDOS

Una delegación formada por los atletas Danes LLANOS Marcelo categoría +87 Kg.; RAMIREZ Rodolfo categoría -67; los árbitros BORJAS José (juez central) COLLAR Omar (juez de esquina) y RIOS José como coach de ésta delegación Salteña y Técnico del Seleccionado Nacional de Taekwondo Sordo, rumbo a Bs. As. al CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO SORDOS, que se realizará en el CENARD los días 14 y 15 del corriente mes. El mismo será selectivo para el CAMPEONATO MUNDIAL de la especialidad que se llevará a cabo del 1 al 5 de Agosto del 2011, en el país de Suecia.

Recordamos que nuestros atletas tienen gran posibilidad ya que hasta el momento ganaron todos los Nacionales Selectivos disputados.

La jornada del domingo 15 empezará con el combate de Marcelo Llanos, por Salta, a las 11:00 contra el representante de Bs. As. CHAVEZ Ariel, en una llave de tres atletas, continuando con Rodolfo Ramírez, también por Salta, a las 11:30, quién se enfrentará a SALAS Leandro, también de la provincia de Bs. As.

Enviado por: L. A. R. Rivera

TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.