TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 28 de mayo de 2011

III OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAE INICIA SU CUENTA REGRESIVA

A solo seis días del inicio del III OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAE en la ciudad  de Medellín, el comité organizador afina los últimos detalles para iniciar el próximo 2 de  junio con el V Curso PATU de Certificación para Jueces de Poomsae y Seminario de Refrescamiento en la misma modalidad, del cual elegirán los mejores  jueces para oficiar las competencias que se llevarán a cabo el 5 y 6 de junio en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Este seminario, que se encuentra avalado por la Federación Colombiana de Taekwondo y que por primera vez se realizará en Sudamérica, será dictado por Ji Ho Choi, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) contará además con la presencia del Director Técnico de la PATU Young Gi Jeon y cuatro miembros más de la comisión técnica.

El curso será dividido en dos etapas,  la primera se dirigirá a cualquier practicante de la disciplina sin importar su grado, la segunda será para los practicantes y jueces actuales que ostenten 2° Dan Kukkiwon y deseen convertirse en Juez Panamericano de la modalidad de Poomsae.

Hasta el momento el evento en su tercera edición,  contará con la presencia de las ligas deportivas más destacadas del país en la modalidad de Poomsae, entre ellas  Boyacá, Bogotá, Valle y Antioquia, quienes  además acompañaran a  las delegaciones provenientes de países como: Argentina, Chile, Ecuador, México y Venezuela.

PRESENTACIÓN DEL III OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAES

El miércoles 1 de junio en el hotel Tryp Medellín, será presentado el III OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAE MEDELLÍN 2011 patrocinado por Indeportes Antioquia, Inder Medellín, Mundo Marcial y Hotel Tryp Medellín.

Centro de Prensa Acord Antioquia
Carolina Villada González – 314 719 15 75

TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.