TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 28 de mayo de 2011

7º torneo Provincial Apertura y 1º Torneo Provincial Infantil 2011


(Foto durante el Open de Corrientes 2011)
Misiones, Argentina.-
Se realizo el día domingo 22 de mayo en la localidad de Dos de Mayo el 7º torneo Provincial Apertura y 1º Torneo Provincial Infantil 2011. Organizado por la Academia Sung Chumok de 2 de Mayo a cargo del Sabonim ROSINSKI Luis A.

Los alumnos de la Academia Sung Chumok de San Vicente en modalidad lucha obtuvieron el 1er puesto: Bialas Braian, Dobbernak Miguel, PEREIRA Ezequiel. Y en 2do lugar Taksuk Lucas, Siñuka Gonzalo.
Participaron en la modalidad Lucha Exhibición Bialas Brandon, Dobbernak Nicolás, Peralta Joaquín, Zaboski Lautaro, Silva Carolina.

Estuvieron presentes las delegaciones de; Santa Ana, Jardín America, Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, San Vicente y la localidad anfitriona Dos de Mayo.-

Por primera vez en la provincia se realizo competencia de FORMAS en EQUIPO obteniendo el 1º puesto los alumnos PEREIRA Ezequiel y LORENZO Lautaro, y PEREIRA Emanuel de la Academia SUNG CHUMOK de San Vicente. El 2º puesto fue para la Academia Sung Chumok de Dos de Mayo.-

El torneo estuvo fiscalizado por presidente de la Federación Misionera de Taekwondo el Sabonim González, Juan Alberto.-

El 15 de mayo, se reailizo el 1º TORNEO DEL NEA - OPEN CORRIENTES. La Academia de Taekwondo WTF Sung Chumok a cargo del Sabonim ROSINSKI Luis A. junto a alumnos de San Vicente (6) y Dos de Mayo (3) han participado de dicho Torneo.

El próximo evento es el 12 de junio en la Ciudad de Resistencia CHACO. Saludos a todos los practicantes del TKD WTF
Enviado por: Antonio Pereira

TAEKWONDO WTF ARGENTINA
equipowtfargentina@gmail.com
http://www.taekwondo-wtf-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.