TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 21 de mayo de 2011

LA NUEVA CAT VA POR LA VERDAD

¿El embargo llegó a su fin?
LA NUEVA CAT YA ESTÁ TRABAJANDO POR USTEDES, y tal como lo dijimos en campaña: una CAT transparente y abierta, es el camino que queremos transitar. Por ello, más allá de las auditorias formales que la Intervención tendrá por el órgano contralor, no habrá mejor control, mejor auditoria que la de cada uno de todos nosotros, verdad sobre mentira. Porque la verdad prevalecerá. Lo cierto es que hoy: NO TENEMOS LA POSESIÓN DE LAS OFICINAS, NO TENEMOS ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN DE LA CAT Y LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA CAT SIGUEN EMBARGADAS…..ENTONCES: la primera pregunta que le haríamos al Ex Interventor es obvia: El embargo, ¿llegó a su fin?. Hagamos memoria…
En plena etapa previa a las elecciones de la CAT del pasado 11 de abril, la intervención publicó un artículo llamado: “El embargo llegó a su fin” como aún reza en la página www.taekwondocat.com.ar. En el mismo se expresan varias afirmaciones de las que aún no tenemos la documentación que así la avale.

Sr. ex. Interventor. Estamos esperando que nos entregue la documentación de la CAT que usted tendría en su poder, la que pruebe la afirmación hecha en la web en la que se publicó: (textual) “Tal como se prometiera”…. “se ha concretado la firma de la transferencia de una de las dos oficinas de la CAT”... “…El compromiso se había firmado el año pasado, pero por demoras de la escribanía actuante, se firmó recién esta semana (1).
(1) http://www.taekwondocat.com.ar/informacion.asp?var=Titulos&ID=448

Sr, ex INTERVENTOR: AL 20 DE MAYO DE 2011, las cuentas de la CAT siguen embargadas y NO VEMOS EN LOS HECHOS, EN DÓNDE EL EMBARGO LLEGÓ A SU FIN.

Lo invitamos A DEMOSTRAR QUE UD. ES UN HOMBRE DE HONOR, PRESENTANDO la rendición final de su gestión ante Personas Jurídicas como le corresponde hacer y por respeto por sobre todo, a toda la comunidad del taekwondo a la cual se debe.

Lo instamos que PRESENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE PRUEBEN SUS PALABRAS. Presente la documentación que avale que el “embargo llegó a su fin” tal como lo manifestó en dicho artículo.

Por todo ello, y dada la URGENCIA que nuestra entidad tiene para poder cumplir con sus compromisos, es que VAMOS PÚBLICAMENTE EN BUSCA DE LA VERDAD Y DE RESPUESTAS.

A PESAR DE LA INTERVENCION
LA NUEVA CAT NOS PUSIMOS EN MARCHA.
Hoy, de fuente reservada-, nos informaron que el principal acreedor de la CAT, no habría encontrado por parte de la Intervención la voluntad para solucionar el embargo que opera en las cuentas bancarias de nuestra Institución, frenando desde hace varios años la recepción de subsidios adjudicados por entes gubernamentales, perjudicando nuestra actividad, impidiendo el desarrollo pleno”.

La semana próxima, los principales exponentes de nuestro deporte se reunirán con los abogados patrocinantes para poder llegar a una solución TOTAL, sin mentiras ni engaños, solo con la verdad y la voluntad de que todas las partes queden conforme.

Frente a los hechos, huelga cualquier otra reflexión.
Confederación Argentina de Taekwondo

Por Argentina, por el Taekwondo
El cambio está muy cerca…
Publicado en el sitio oficial: Confederación Argentina de Taekwondo WTF

TAEKWONDO WTF ARGENTINA
equipowtfargentina@gmail.com
http://www.taekwondo-wtf-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.