TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 11 de noviembre de 2010

SUPE 8 PROMETE Y TIENE UN GRAN FUTURO

(Realizado el 7 de Noviembre de 2010 - Bs. As. ARG.) - Foto: Gentileza Sung-Do.
Con aproximadamente 50 cinturones negros se realizo el torneo Súper 8, en el club Primera Junta del barrio de Caballito.
Fileza
El evento se realizo en forma dinámica con un área de 10x10 con cámara de video replay, pantalla gigante y las pecheras LAJUST las cuales son las oficiales para el Panamericano de Diciembre y los próximos Juegos Panamericanos.
Se hizo presente competidores de la Federación Metropolitana, Federación Bonaerense, Federación de Sordos (FAAMS) dirigido por , las escuelas de Eduardo Guzmán, Aníbal la Vía, Tucumán entre otras. También participaron competidores de Taekwondo ITF los cuales querían hacer sus experiencias con las nuevas pecheras electrónicas.

El sistema Lajust funciono perfectamente aportando a todos los inscriptos una gran experiencia y crecimiento.
Los árbitros cumplieron una excelente actuación acorde a las circunstancias, se hicieron presentes:
Ignacio Gontan como Director de área
Fernando Fernández (Federación Metropolitana)
Cuevas (Federación Metropolitana)
Roque Salazar (Federación Bonaerense)
María Fernanda Ogni
Lorena Ducros (Federación Bonaerense)

Enviado por: German Mendez


COMENTARIOS
Eduardo Guzmán: Fue un torneo exitoso con una infraestructura impresionante, sin ningún problema como se ven en muchos eventos fue mínima, lo de las pecheras (LAJUST) son muy buenas por lo que se vio en los atletas, se llevaron una verdadera experiencia. La organización también fue buena y el clima fue muy familiero. Cuando peleaban distintos rivales, las hinchadas alentaban a sus favoritos sin faltarse el respecto entre hinchadas, solo con el afán de motivar al atleta.
Quiero felicitarlos por su primer evento de gran magnitud, seguramente el próximo será mucho mejor, felicitar a mis alumnos por su destacada actuación.

María Fernanda Ogni: Una excelente propuesta que le sigue sumando calidad al Tae Kwon Do argentino... calidad por aportar lo nuevo en tecnología a través de las pecheras electrónicas Lajust, y calidad por poder ofrecerles a nuestros competidores la oportunidad de poder usarlas, y así poder vivenciar como se está trabajando a nivel mundial.
Agradezco a los organizadores por haberme convocado para conformar el cuerpo de árbitros de este evento, y espero que nuestro deporte olímpico siga creciendo y brindándole a nuestros atletas más oportunidades como ésta, ya que ellos entrenan muy duro para representarnos y lo merecen.

Roque Hector Zalazar: Me gusto, faltaron las figuras que huviesen resaltado mas el torneo, pero por esta política que impuso el director ejecutivo de la CAT nos vimos pribados de ellas, que se termine pronto esto, si tengo que resaltar algunas competidoras con futuro una de ellas Yenni Navarro, por supuesto el arbitraje muy bueno, tambien hay que resaltar lo muy bien que organizo el torneo German Mendez y Vanina Sanchez Beron, ni que hablar de las pecheras Lajust, ni un problema.

TAEKWONDO WTF ES MAS QUE OFICIAL, ES UNIVERSAL 
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.