TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 13 de noviembre de 2010

“de este lado no hay ningún procesado”

REFERENTE A LO PUBLICADO POR EL INTERVENTOR EN LA PAGINA DE LA CAT

Voy a hacer referencia a el último párrafo de lo publicado en la página de la CAT por el señor interventor, “La CAT no tiene políticos, tiene dirigentes deportivos.- Por tanto es hora de ignorar a todo quien tenga la debilidad mental de persistir en negarse a borrar los odios e instar a seguir planteando “disputas políticas” absurdas.-

Desmenuzándola dice, que la CAT no necesita de los políticos, siendo todo dirigente deportivo uno, pero que es la Política mataburros mediante: La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»), es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. Ósea que hacer y ser político no está mal.

Sigamos, como podemos ignorar al que no piensa como yo y definirlo como un débil mental, es siniestro, elitista, reaccionario y si realmente se quiere acabar con los odios porqué tratar así a los demás. Porqué negar la posibilidad de un cambio que exige la mayoría, simplemente porque no dejar que nos equivoquemos para dar ese paso a la madures que nos exige. Somos tan nulos para usted que no valemos nada y hay que aniquilarnos.

Toda disputa en estos términos son estériles no dejan simiente, sacan toda superación posible.

Si de borrar odios se trata, si de querer juntar es la cosa porque este tipo de agravios.

Su mensaje no es aglutinante sino que es provocador, busca mediante el agravio, como fue en el tope con la cuestión de falsas amenazas, provocar un estado de molestia que desemboque en una contestación similar.
Pero la comunico que, de este lado no hay ningún procesado, son en una gran mayoría ex integrantes de la “Sen-Do”, cosa para que la analice, gente que es tenida en cuenta.
Su política de disgregación, como lo fue en el pasado tratando de sabotear e amor hacia un maestro trocándolo en un “calla boca agacha cabeza” ya le fallo hace tres décadas, hoy comete el mismo error, su convocatoria no fue clara y si hubiese sido cierta su pretensión de unificación, no hubiera contestado con agravios.
Sigue con el mismo error conceptual de lo que es el sentimiento del arte marcial”, según me enseñaron es eso enseñar, dar, crear, ayudar, tener el esputito indomable, ser disciplinado y por sobre todo respetuoso.
El maestro es el que enseña con estos preceptos, no el que se abusa de esta autoridad para su beneficio o saciar sus bajos instintos.
Hoy somos deportistas si, eso pretendemos llevar este deporte olímpico sintetizado de un arte marcial, a hacerlo para todos y no que uno solo se lleve los beneficios. En el último torneo avalado por la CAT fueron cerca de 1000 competidores y en nombre de la CAT el organizador tubo ganancias, multiplicar por $60.-, aproximadamente, que quedo para la CAT.
Otra vez se confunde los negocios privados con lo que es de todos, si esa es la CAT que promociona.
Enviado por: Horacio Macchi

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.