TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 23 de noviembre de 2010

Movimiento CAT para TODOS

PARTE 1 - PROYECTO

Estimados, continuando con el proyecto de gestión que estamos llevando adelante, queremos compartir algunos puntos que creemos necesarios ejecutar a mediano plazo, estamos convencidos que sin cuentas claras y con burocracia innecesaria no podremos generar este tan deseado cambio. Para ello, cuando seamos gobierno se instrumentaran dos acciones puntuales.

1) Burocracia: se creará una casilla de e-mail (eliminemoslaburocracia@........com.ar), esta casilla nos permitirá que cualquier afiliada o socia pueda documentar quejas relacionada a la tramitación de diplomas o gestiones de cualquier tipo que estén inconclusas, por algún tema relacionado a un manejo burocrático innecesario. La CAT tendrá como plazo máximo para responder 72 horas. El objetivo de esta vía de comunicación será analizar formas más eficientes de gestión que nos permitan alcanzar estándares adecuados para una institución de nuestras características.

2) Cuentas claras: En este punto también trabajaremos fuertemente, como uno de los primeros actos de gobierno publicaremos en la pagina oficial los estados contables y la generación de ingresos y el destino de los mismos, cosas que toda la población de nuestro deporte esté al tanto de cómo usamos los recursos de taekwondo.

Estos proyectos nos ayudarán a mejorar la comunicación tanto con las afiliadas como con los practicantes e instructores.

Saludos
Ignacio Gontan

CANDIDATOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES: Gontan – Torres, Torres – Gontan.

TAEKWONDO WTF ES UNIVERSAL

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.