TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 5 de noviembre de 2010

"Esta manera engañosa, es como se manejan los que hoy dirigen la CAT"

Elecciones: A continuación respuesta y pedido del presidente de la Federación Correntina de Taekwondo.
Estimados Colegas

Teniendo en cuenta el mail recibido desde la intervencion y el cual se lee mas abajo, les informo que la resolucion de personas juridicas con el padron vigente no salio todavia, por lo que no es necesario presentar las listas de candidatos todavia,

Una vez que salga el padrón habrá un tiempo para presentar las mismas para la elección de comisión directiva. Lo único que se pretende con este mail es conocer el panorama político actual o proyección que pueden tener los integrantes de la actual intervención en las futuras elecciones, para poder negociar con quien sea para mantenerse en ese lugar.

Además, este mail fue enviado sin el consentimiento del Interventor, primero por que no lleva su nombre ni es su forma de expresarse, y segundo por que fue consultado sobre el mismo y lo nego.

Esta manera engañosa, es como se manejan los que hoy dirigen la CAT, los mismos que no respetan las instituciones provinciales ya que quisieron dejarnos a todos afuera de la CAT, ya están por mas de un año en la intervención y no hicieron nada para unir al TAEKWONDO Argentino, tampoco respetan a los deportistas ya que impusieron topes sin ninguna programacion previa y en un muy corto periodo de tiempo, imponiéndoles asistencias a torneos donde no tienen las mismas condiciones que van a tener en el próximo torneo Panamericano.

Colegas, unamonos y hagamos crecer a nuestro TAEKWONDO.
Atte.

Cesar Espinoza
Presidente
FEDERACION CORRENTINA DE TAEKWONDO

Texto publicado por la CAT

"Se acercan las elecciones
Habiendo cumplido en mi carácter de Interventor con todos los requerimientos de la Dirección Provincial de Personas jurídicas, sólo resta esperar que se fije la fecha definitiva de las elecciones.
Con tal motivo, solicito a las instituciones interesadas, como un medio de adelantar entendimiento entre las asociadas frente a las normas de convocatoria a elecciones, que envíen por e-mail a la CAT su propuesta de listas de candidatos, las que pueden ser completas con todos los nombres, indicando los puestos de cada uno, o parciales, poniendo el nombre de una persona de su confianza que les interesaría sea incluido en la nueva Comisión Directiva, considerando que por disposiciones estatutarias, sólo cuatro integrantes pueden ser Taekwondistas y el resto deben ser civiles sin relación directa con el Taekwondo.
La fecha límite para el envío es el 10 de Noviembre.
Una vez recibidas, en caso de estar fijada la fecha se enviará la convocatoria con las listas que se hayan recibido hasta ese momento
Quedando a la espera de su propuesta, los saludamos atte
Intervención CAT"

TAEKWONDO WTF ES MAS QUE OFICIAL, ES UNIVERSAL
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.