TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 13 de noviembre de 2010

DURAS DECLARACIONES DE DANIEL CRISMANICH SOBRE EL ROL DE LA INTERVENCION

NOTA (llego a nuestro poder hace mas de una semana): Se publica parte de la entrevista, en breve el resto de la misma.
Respuestas enviado hace mas de una semana, por Daniel Crismanich - DNI: 12.105.697
Correo: danielcrismanichtkd@hotmail.com

¿Como esta Mauro después de las situaciones lamentables que le ha tocado vivir en el 2° selectivo, crees que es un claro intento de venganza por haberse alejado de la esa institución?
Mauro no entiende por qué lo dejan afuera, pero es un chico con convicciones, y somos un equipo, que de estas cosas salimos fortalecidos.

Fijate, en el segundo selectivo, Filippa, en su página de Seng-do, que tengo archivada, habla que el árbitro hizo que su alumno perdiera por exceso de descuentos, pero nada dice, lejos de ser transparente el evento, que en esa lucha había una sola cámara en una silla, y le roban 4 puntos a Mauro, que después demuestra por Internet. Creo que esto te contesta la pregunta.

No solo se está vengando por la renuncia de los chicos a su entidad, sino de mi persona, por ser un testigo clave en la denuncia por abuso de un menor, en la que no solo se va a probar eso, sino que esto lo viene haciendo hace décadas.

¿Mauro no viaja al Campeonato Panamericano, por no presentarse al último selectivo?

Mauro no viaja al Panamericano, no por no presentarse al tercer tope, sino porque tenía una lesión, y el médico le dijo que había muchas posibilidades de que se haga crónica, así que mandó certificado, y en principio Quinteros le solicitó por teléfono a Filippa que corriera la fecha una semana, ya que no lo afectaría a su alumno. Filippa le contestó que sí, pero cuando me avisan a mí, doy orden que Mauro mande fax con certificado a la Confederación y al Interventor, y a las 3 o 4 hs, Filippa llama a Quinteros y le informa que la comisión directiva se rehusó. En fin, mi sospecha se cumplió, porque en mi dicho le dije, mandá nota y certificado porque no confío en este tipo, y así fue. Entre otras cosas, Mauro tiene la reserva del pasaje en avión Córdoba-Bs. As, como uno más de sus testimonios.

¿Hay una explicación para dejar afuera a un deportista de elite con una basta trayectoria y medallista mundial?. ¿Crees que realmente les interesan los deportistas?

Mira, la explicación de dejar a Mauro afuera se la van a tener que dar a la Justicia. El lunes le damos toda la documentación a la abogada, que lleva el caso contra Filippa por difamación, sobre una competidora que, según él, se drogaba. Esto te dice la importancia que les tiene a los deportistas. Este tipo por supuesto, está perdiendo el juicio y tiene que ir a indagatoria. Hablar así de la máxima competidora mujer de la historia del Taekwondo Olímpico, es sin duda un delito y te habla de la perversidad de este dirigente.

Según lo que pudiste hablar con los entrenadores, dirigentes, ¿que opinión dieron sobre el modo sorpresivo de los selectivos?

Mira, no solo no pusieron en un calendario los topes, sino que en contra de lo que opinó el técnico nacional, presentando una propuesta distinta, con el consenso de otros 3 técnicos, Filippa los pasó por arriba, y dijo “acá el tope se hace”. Los chicos, que según él dijo, estaban clasificados, estaban entrenando con carga para llegar justo al Panamericano. Esto no le importó a nadie. Como él premedita, sus alumnos sabían con antelación cuándo serían los topes, y para cuándo prepararse. Al técnico nacional lo puso él, y como Dirigente no debería interferir, pero la ambición le anula el cerebro y hace lo que quiere. Fijate, en las últimas luchas de el segundo tope, anuncia a 7 días el tercero, cuando él dice, que todas las medidas tardan porque se toman en consenso con toda la Comisión Directiva. ¿Cómo hacés si estás golpeado?, es más, si el atleta se lastima, no llega al Panamericano. De ser seria la gestión, en junio-julio, ya debería tener armado el Seleccionado. Además le sacó plata a los chicos y los hizo gastar, no sabiendo si Secretaría les daría el dinero.
Continua...

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.