TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 26 de marzo de 2008

La campeona Chen Zhong conduce al equipo de Taekwondo Chino a las olimpiadas.

(Foto: Chen Zhong ) La campeona Chen Zhong conduce al equipo de Taekwondo Chino a las olimpiadas, esta en sus expectativas ganar por lo menos un oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
“La lista definitiva con los cuatro componentes del equipo será enviada al Comité Olímpico de China”, dijo Zhao Lei, vicepresidente de la Asociación de Taekwondo de China.
La medallista olímpico Chen Zhong (Oro en Sidney 2000 y Atenas 2004), es la esperanza de las mujeres en la categoría más de 67kg.
Otra de las favoritas es Wu Jingyu, la campeona del mundo en 2007, competirán en la categoría -49kg.
Por el lado masculino esta Liu Xiaobo en +80 kg. Entre sus logros más relevantes, medalla de bronce en los Juegos Asiáticos en el año 2006. Y Zhu Guo ira en la categoría -80 kg. en el campeonato mundial 2007 escalo hasta el quinto puesto.
“Vamos a hacer pública la lista antes de los Campeonatos de Asia en abril, aunque no creo que haya cambio alguno” agregó Zhao.
“El equipo compitió en los campeonatos nacionales que duran cuatro días y todos ellos ganaron las medallas de oro con una clarísima ventaja. China ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, uno Chen Zhong y el otro Luo Wei.”
La mayor esperanza del equipo chino de taekwondo, de lograr una medalla dorada esta depositada en las mujeres Chen Zhong y Wu Jingyu. “Competidores de Europa, Corea del Sur y Tailandia serán sus principales oponentes.” Dijo Zhao.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.