TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 21 de marzo de 2008

MEXICO GANA SEIS MEDALLAS DE ORO EN PUERTO RICO.

***Campeonato Internacional Femenil.
*** Elda Cervantes, categoría fin; Margarita Espinosa, fly; Jessica Chávez, bantam; Zenllazy Dueñas, light; Jessica Zamora, welter, y Verónica Rangel, heavy. Como parte de su preparación rumbo a torneo selectivo de Taekwondo, las seis preseleccionadas nacionales de la categoría elite obtuvieron igual número de preseas de oro en el Campeonato Internacional Femenil celebrado en San Juan, Puerto Rico.
Después de competir en tierras caribeñas, el entrenador Julio Álvarez Lozano destacó la participación de sus atletas: Elda Cervantes, categoría fin; Margarita Espinosa, fly; Jessica Chávez, bantam; Zenllazy Dueñas, light; Jessica Zamora, welter y Verónica Rangel en heavy, mientras que Paulette Lozano, obtuvo plata y Jimena Mata se adjudicó la medalla de bronce.
El siguiente compromiso será el torneo nacional a realizarse los días 17, 18 y 19 abril en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera" de la Ciudad de México, donde se definirá la selección nacional que competirá en el Campeonato Panamericano, que también tendrá como sede a Puerto Rico, en el mes de octubre.
"Estas chicas cuentan con objetivos bien definidos en lo personal y en lo deportivo, esta situación como entrenador nacional facilita las cosas", comentó Julio Álvarez, quien destacó que "en el Panamericano de Puerto Rico las chicas llegarán al tope de su preparación".
Los deportistas que integran la preselección realizarán campamento de preparación en Corea del Sur durante 15 días, en la segunda semana de julio, cuyo principal objetivo será incrementar el número de combates formales con un mejor nivel, así lo subrayó Álvarez Lozano.
Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.