TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 18 de marzo de 2008

SARA KHOSHJAMAL FEKRI - IRAN

LA 1º IRANÍ QUE COMPETIRÁ EN TAEKWONDO EN LOS JJOO
En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Irán presentará por primera vez a una mujer en las competiciones de taekwondo, Sara Khoshjamal Fekri.
Inevitablemente la muchacha iraní , tendrá que utilizar una indumentaria especial que le ha preparado la federación de taekwondo de Irán , que no viola las reglas de Islam, pero que está en línea con los reglamentos del certamen.
Fue un digno final a una historia que comenzó hace 3 años cuando tenía sólo 16. Se convirtió en una de los miembros más jóvenes del Equipo Nacional de Irán. Comenzó a competir en 2007 en el Campeonato del Mundo en China y, a pesar de no poder ganar una medalla, mostró signos alentadores de su valía.
En el Pre-Olímpico Asiático celebrado en Vietnam, después de ganar a la india 2-0, a la representante de Mongolia por 4-1, perdió en semifinales con la tailandesa en el último segundo del tercer asalto, perdiendo la oportunidad de ganar la medalla de oro. Aún así ganó el combate por el bronce contra la competidora de Pakistán, consiguiendo así la hazaña de clasificarse para los JJOO.

(Fuente: taekwondolatino/zon@taekwondo)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.