TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 25 de marzo de 2008

INICIO SU RECORRIDO LA ANTORCHA OLIMPICA

La empresa Linovo el principal sponsor de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con la participación de 30 destacados diseñadores, finalmente esta listo la antorcha olimpica que comenzó su recorrido por el mundo el 24 de marzo desde Grecia, el primer relevo el griego Alexandros Nikolaidis (oro olímpico en Taekwondo en Atenas 2004) En su recorrido pasara por 22 ciudades de los 5 continentes y 113 ciudades de China, 137.000 km.
Llegara a la Argentina el 11 de Abril, la escala es San Francisco (EEUU) Buenos Aires, son las dos paradas del continente americano.
80 Destacados deportistas argentinos tendrán el honor de recorrer con la antorcha olimpica por las calles de Buenos Aires, cada uno 150 metros. El recorrido será desde Puerto Madero y finaliza en el Campo Argentino de Polo (Palermo) para luego salir con destino a Tanzania.
Calles que recorrerá:
Desde Puerto Madero, Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, Cabildo, sede del Gobierno de la Ciudad, Obelisco, Av. 9 de Julio, Teatro Colón, Parque Thays, Palais de Glace, Museo de Bellas Artes, Facultad de Derecho, Parque Tres de Febrero, Planetario, Hipódromo Argentino, finalizando el recorrido en el Campo Argentino de Polo. Esta previsto en tramos del recorrido actividades artísticos para los que presenciarán la antorcha olimpica.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.