TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 16 de febrero de 2012

DELEGACIÓN COLOMBIANA VIAJA A COREA

Medellín, 15 de Febrero de 2012
* Medellín será sede el Seminario internacional de Poomsae WTF
* El Presidente de la WTF, entregará al Comité Organizador del Mundial de Poomsae el convenio para la realización del evento.

En cabeza del Presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Señor Raúl Pinzón Salamanca, una delegación de cinco personas viajarán este fin de semana al Us Open en las Vegas, Nevada, con el fin de difundir el Seminario Internacional de Poomsae WTF a realizarse en la ciudad de Medellín del 28 de junio al 2 de julio del presente año y así mismo compartir con los asistentes a este evento en el país norteamericano, la realización del Séptimo Campeonato Mundial de Poomsae en Colombia.
 
Posteriormente, el lunes 20 de febrero viajarán a Corea, el Presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Señor Raúl Pinzón Salamanca, el Presidente de la Liga Antioqueña de Taekwondo, Señor Juan Carlos Alcaraz y el Entrenador de la Selección Colombia de Poomsae, Señor Oscar Willington Ortiz, para firmar y recibir de manos del Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo el convenio que acredita a Colombia como país sede y los manuales para el desarrollo del 7th WTF World Taekwondo Poomsae Championships.
Enviado por: Liga Antioqueña de Taekwondo
TAEKWONDO WTF ARGENTINA
wwww.taekwondo-wtf-argentina.blogspot.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.