TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 11 de junio de 2011

NO RESPETÓ la decisión de la mayoría que VOTÓ NO ELEGIRLO - "Federación" que NO existe

POR UNA CAT TRANSPARENTE
BASTA DE ENGAÑOS!!!

Hace varios años que la CAT viene sufriendo situaciones similares a la de golpes de estado, con un común denominador: siempre participó la misma persona en todos estos actos antidemocráticos.
NUEVAMENTE este siniestro personaje del Taekwondo Argentino NO RESPETÓ la decisión de la mayoría que VOTÓ NO ELEGIRLO. Porque si bien no encabezó ninguna lista, todos conocemos que se esconde tras las filas de Maestros bien intencionados.
….Las Federaciones

Oculto tras una "Federación" que NO existe porque solo se es Federación cuando se representa a una provincia con su nombre y sea reconocida como tal por su respectivo gobierno provincial. Cualquier otro uso de la palabra "Federación", no es màs que un nombre de fantasía, pero JAMAS representará más que a sí mismo, NUNCA a una provincia.

VERDADERO: SRES TAEWKONDISTAS. Solo se está Federado cuando su Afiliada está dentro de su Federación provincial. Si Ud. todavía no constituyó su Asociación o no conoce a la Federación de su provincia, CONSÚLTENOS. Estamos para orientarlo para que su entidad sea OFICIAL. No se deje engañar.…Las Graduaciones

Solo hay dos Diplomas OFICIALES DE DANES. Uno con validez Nacional – el emitido por la CAT y el otro de validez Mundial emitido por Kukkiwon y tramitado por la CAT.

Por
gente que dice “amar al taekwondo y sus taekwondistas”, hoy el TAEKWONDO ARGENTINO tendrá que afrontar gastos totalmente innecesarios, como abogados, escribanos, cerrajeros, entre otros, con el dinero del Taekwondo que les pertenece a TODOS.
A esa gente, ¿No se les cae la cara de vergüenza por seguir insultando así a los deportistas, Instituciones, y familias? Sus acciones deliberadas de perpetuarse en el poder o intentar apoderarse de él, no ha hecho más que TODOS TENGAMOS QUE PAGARLES SUS AMBICIONES PERSONALES, cuando ese dinero podía habérsele dado un destino mucho más productivo hacia los deportistas en lugar que el de gastos judiciales.

Estamos HARTOS de quienes estando FUERA de la oficialidad solo quieren perpetuarse en el poder CUESTE LO QUE CUESTE, sin entender el DAÑO que les hacen a TODOS!
 
POR UNA CAT TRANSPARENTE. SIN MENTIRAS, NI ENGAÑOS

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.