TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 4 de junio de 2011

Certificación para Jueces Nacionales y Panamericanos (PATU) - Colombia

LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TAEKWONDO ENTREGARÁ 5° DAN AL DIRECTOR DEL INDER MEDELLÍN

El próximo domingo 5 de junio  a partir de las 11:30 am en el coliseo suramericano de combate se realizará la ceremonia inaugural del III OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAES.  A su vez,  la Federación Colombiana de Taekwondo hará la entrega oficial del 5° Dan al Director del INDER Medellín, Doctor Juan Francisco Gutiérrez Betancur, quien  ya desde 1984 hace parte de la familia del Taekwondo antioqueño.

Categoría mosca en toda su carrera deportiva, “JuanPá” como lo llaman sus amigos del Taekwondo hizo parte del club de la Universidad Nacional por más de 15 años compitiendo en la modalidad de combate individual y por equipos.

Gracias a la gestión de la Liga Antioqueña de Taekwondo, “Juanpá” integrará el gran grupo de Maestros que ahora guían los pasos del Taekwondo de Antioquia. Este grado será entregado por el Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Maestro Ji Ho Choi.

*****FINALIZÓ  EN EL HOTEL TRYP MEDELLÍN EL SEMINARIO DE REFRESCAMIENTO DE TÉCNICAS DE POOMSAE
(Viernes 3 de junio) Con la entrega de la certificación que los acredita como asistentes, finalizó hoy el seminario de refrescamiento de técnicas de  Poomsae.  Mañana sábado 4 de junio, continuarán los practicantes que deseen certificarse como juez nacional o Panamericano.

Certificación para Jueces Nacionales y Panamericanos
Sabado 4 de junio, los asistentes a la certificación para jueces de Poomsae tendrán una jornada extenuante; se enfrentarán  a un repaso de poomsaes de cinturón negro, una práctica de calificación de Poomsae y finalmente un examen teórico-práctico, del cual elegirán los jueces que oficiarán las competencias el próximo domingo y lunes.

Congreso Técnico
A partir de las 7:00 pm en el auditorio del Hotel Tryp se llevará a cabo el congreso técnico del III OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAES, evento patrocinado por Indeportes Antioquia, Mundo Marcial, INDER Medellín y Hotel Tryp.
Centro de Prensa Acord Antioquia - Carolina Villada González

TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.