TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 16 de junio de 2011

CAT: EL FEDERALISMO PUESTA EN ACCIÓN

14-06-2011 - OFICIAL - Parte 1 A.-
Capital Federal - Argentina

LO PROMETIMOS EN CAMPAÑA; LO CUMPLIMOS EN LOS HECHOS: CAT PARA TODOS

FOCUS GROUP: LOS MAESTROS DEL PAÍS TOMAN DECISIONES EN LA CAT

Sobre:
• Costos de Exámenes Oficiales Gup a nivel Nacional
• Creación del Diploma Único de GUP
• Costos de Torneos Nacionales Oficiales y No Oficiales

De la mano del Lic. Ignacio Gontán, por primera vez en la historia del Taekwondo Argentino, se realizó una consulta profesional denominada Focus Group el 26-04-2011. En el mismo se entrevistaron a 31 instructores de entre 27 a 48 años pertenecientes a distintos puntos referenciales de nuestro país, sobre diversas cuestiones referidas a las necesidades tanto de instructores como de instituciones provinciales. Dichas conclusiones posteriormente fueron tratadas en reunión de comisión directiva, cumpliendo con nuestra promesa de campaña, de aportar ideas que nos permita mejorar nuestra actividad en todo el País. Por unanimidad fueron aprobadas el 2 de Junio, siendo aplicables los costos de Exámenes Oficiales de GUP a nivel Nacional- a partir del 15 de junio de 2011 y el Diploma Único de GUP a partir del 1ro. de agosto de 2011.

VALORES DE EXÁMENES OFICIALES DE GUP (CINTURONES COLORES)
ROL DE LAS ENTIDADES

La CAT: Otorga elementos, brinda apoyo y trabaja para el Taekwondo Nacional. En este caso generará y enviará el diseño de los diplomas de Gup que previamente serán confeccionados, además de unificar valores de exámenes oficiales.
Federaciones y/o Asociaciones Provinciales: Las entidades rectoras de cada provincia tendrán a su cargo el otorgamiento de Diplomas Únicos de Gup.

OBJETIVO
Fundamentalmente se busca normalizar el otorgamiento de certificados por medio de los entes oficiales dado que son estas instituciones las que realizan una labor incansable en cada región para sostener vigente el taekwondo WTF, y es nuestro deber apoyarlos en este camino que hemos iniciado.
Juntos estamos construyendo el futuro…

14-06-2011 - OFICIAL Parte 1 B.-
TORNEOS OFICIALES NACIONALES Y NO NACIONALES
Continuando con el informe de los temas presentados para su votación en reunión de Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT), los siguientes puntos; Valores de Torneos Oficiales NO Nacionales y Valores de Torneos Nacionales 2011, los cuales se aprobaron por unanimidad.

OBJETIVO
Se basa en la necesidad de generar un crecimiento a nivel CALIDAD de eventos, por ello entendemos que es necesario trabajar en equipo, lo cual traerá beneficios para todas las partes involucradas, por supuesto sin dejar de lado el crecimiento deportivo y personal de los actores principales.

Puntos aprobados
1.- Valores de Torneos Oficiales NO Nacionales
2.- Valores de Torneos Nacionales

Cualquier duda o consulta escribir a: contacto@taekwondocatwtf.com.ar 
Confederación Argentina de Taekwondo

TAEKWONDO WT ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.