TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 22 de junio de 2011

EL 1ER NACIONAL OFICIAL SE HIZO EN EL SUR

19 de Junio de 2011, Puerto Madry - Argentina.-
El pasado fin de semana se realizo el 1er Torneo Nacional de Taekwondo, concurrieron aproximadamente 300 competidores, compitieron en modalidad formas (poomsae) y lucha. Según la consulta realizada a los que estuvieron en el evento, todo se desarrollo en la mayor comodidad posible, la organización fue impecable y las instalaciones excelentes.

Hubo un cuerpo de emergencias con tres paramédicos especializados por ring, mas un médico y ambulancia del municipio.
Gestión Internacional: Se tendieron puentes en el plano internacional con el encargado de la Kukkiwon el señor Kang que es el dirige la Kukkiwon para América Latina.

"Estamos totalmente reconocidos por esta entidad y la WTF gracias a la colaboración de nuestra Vicepresidenta 2° Mariana Saez que comanda el área internacional."

Previa al torneo también hubo seminario de formas (poomsae) y arbitraje.
Se dió un refresco de los Poomsae y después se paso a lo especifico del reglamento. La primera parte estuvo a cargo del Maestro Horaio Macchi y lo referente al reglamento lo dicto el Maestro Igancio Carbonell árbitro de Poomsae de la PATU.

Seminario Arbitraje: De muy buen nivel. Se dieron cita 50 participantes  de los cuales saldrá, el equipo que tendrá a su cargo en futuros torneos en la región Sur. En breve se publicara datos de los participantes en el sitio oficial de Confederación Argentina de Taekwondo.
Foto: Consejo de Maestros CAT;  Horacio Macchi, Ignacio Carbonell y Raúl Busca.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.