TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 7 de julio de 2010

OPEN DE PUMSES MAESTRO OSKAR POSADAS R.

Realizado los días 26 y 27 de junio de 2010.-
El III Pumse Open Internacional Maestro Oskar Posada Rios, tuvo un desarrollo excelente en cuanto a organización, participación y nivel técnico.
El Coliseo de Combate, donde se realizó el Taekwondo de los Juegos Suramericanos, fue el marco de la contienda y alli pudieron medir el nivel de su técnica los 523 competidores que se dieron cita en Medellín.
Participaron paises como Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y por supuesto la sede del evento, Colombia.
De Colombia se hicieron presentes 17 Departamentos y entre estos y los paises participantes, sumaron 40 delegaciones, que acumularon los 523 participantes antes mencionados.

En cuanto al arbitraje, este fue dirigido por el Gran Master Varo Barragán, 8º Dan, árbitro Olímpico y de Pumses, quien con el apoyo de la Maestra María Nelly Chacín de Venezuela, 6º Dan y árbitro Internacional, dieron las pautas al resto del cuerpo arbitral, compuesto por otros 6 Internacionales y los mejores 11 Nacionales especializados en Pumses. Con el apoyo de los Voluntarios que trabajaron durante los Juegos Suramericanos, todo debería salir lo mejor posible y así sucedió, pues el órden y la disciplina durante la competencia, fueron un ejemplo a seguir.
La vinculación de varias importantes empresas de Medellín, como ICOLTRANS, HELADOS MIMO´S, SOCIEDAD SECRETA y el gran apoyo del INDER-MEDELLÍN, fueron fundamentales para el éxito de este Open, que muy acertadamente me ayudó a organizar la Academia Hwarangdo.
Desde ya estoy atento a realizar la IV edición en Junio de 2011 y trataré de que la participación tanto anivel de Colombia, como del exterior, supere grandemente a la del presente año.
Se que con la colaboración de publicaciones como la de Ustedes, mis metas serán posibles y solo me queda agradecerles la gentileza que tuvieron para conmigo al publicitar mi III evento de Pumses y así propender por la difusión y el mejoramiento de la Técnica en nuestra América.

RESULTADOS
LA CLASIFICACIÓN GENERAL, QUEDÓ COMO SIGUE:

1º - Escuelas Populares del Deporte (INDER MEDELLÍN)
2º - Palmira (VALLE)
3º - Barbosa (ANTIOQUIA)

MEJOR DELEGACIÓN
Nacional: Palmira (VALLE)
Extranjera: Ecuador (SELECCIÓN NACIONAL Y CUENCA)
Infantil: Hwarangdo (MEDELLÍN)

GANADORES EN CINTURONES NEGROS
Masculino: Cundinamarca
Femenino: Boyacá

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES A:
Ecuador
Panamá
Perú
Costa Rica
Inder Medellín
Gran Maestro Varo Barragán
Maestra María Nelly Chacín

Enviado por: GM Oskar Posada R.

Mas fotos: CLIC AQUI
Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.