TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 28 de julio de 2010

EL SUEÑO, YA ES UNA REALIDAD

Este domingo 25 de Julio se celebró el Campeonato Nacional de Artes Marciales de sordos en la Provincia de Salta Organizado por el Maestro José Ríos 5º Dan WTF - Asociación de Taekwondo JANSU. En el mismo se pudieron ver competidores en las disciplinas de Karate, Judo y Taekwondo WTF procedentes de diferentes puntos del país (Buenos Aires, Catamarca, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Formosa, Salta entre otras). Este campeonato nacional busca seleccionar los mejores en cada disciplina para que representen a la Argentina en el Mundial que se llevará a cabo en Seúl - Corea.
El evento contó con el apoyo de la Federación Argentina de Artes Marciales Sordos (FAAMS), Confederación Argentina Deportiva de Sordos (CADES) y la Sec. de Deportes de la Provincia de Salta.
Judo pudo verse en la Sec. de Deportes de la Provincia(calle Entre Ríos e Ibazeta) mientras que Karate y Taekwondo en el Micro Estadio DELMI (calle Ibazeta).

Se inicio con Karate, quienes dieron una exhibición para continuar con las luchas, y en el mismo orden lo hizo Taekwondo y Judo. Para finalizar, se reunieron a todos los competidores de las distintas áreas en el Micro Estadio DELMI, para proceder con la entrega de reconocimientos a 1º y 2º puesto.

José Ríos brindo unas palabras de agradecimiento a todos los competidores presentes, y les pidió que "esto no se pierda" "que cada año, seamos más" "que hayan más competidores los próximos años" dijo a los competidores presentes "depende de ustedes que esto crezca" "fue un honor y una alegria, organizar este campeonato".
También agradeció a las autoridades presentes y a el Sabón Aníbal José Borjas 2º DAN WTF delegado de la Asoc. de TAEKWONDO JANSU en Salta-Capital, por su apoyo incondicional. Como cierre, se le entregó al Maestro José Ríos un reconocimiento por su trabajo con chicos sordos e hipoacústicos, el encargado de la entrega del diploma fue uno de sus alumnos Marcelo Llanos (sordo-mudo) quien reconoció la dedicación de años del maestro (recordemos que empezó con él y con Rodolfo Ramírez todo éste sueño, fue con ellos que logró éxitos en Taiwan 2008). La FAAMS también le hizo entrega de un reconocimiento por su trabajo. Fue el cierre un momento emotivo para el Maestro Ríos, quién agradeció constantemente el apoyo brindado dijo, "el sueño, ya es realidad".

FOTOS: CLIC AQUI
Enviado por: Lourdes Rivera (Salta)

Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.