TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 21 de julio de 2010

CADA OBSTACULO ESTA PARA SER SUPERADO NO IMPORTA DE DONDE VENGA

ARGENTINA TIENE RECURSOS HUMANOS

Fotos archivo, de ezquierda a derecha: Rodolfo Ramirez, José Rios y Marcelo Llanos.
Porque decimos que nuestro país cuenta con un recurso humano de excelencia, quizás falta darnos una oportunidad.
A lo largo de este tiempo mientras los que deberían respaldarnos perdían su tiempo en una puja política, otras instituciones siguieron con sus respectivos eventos, en algunos casos con la solidaridad de sus pares. Hicieron una fuerte apuesta, siempre pensando en el futuro de los deportistas, además de entre ellos surgirán los futuros dirigentes con mas capacidad integrador, podríamos considerar una utopía, una esperanza que empuja a seguir adelante.
Uno de los ejemplos tomados desde nuestro humilde opinión, es José Ríos quien esta a cargo del seleccionado de taekwondo sordos de nuestro país. Desde los primeros momentos hizo un trabajo de hormiga, con gran responsabilidad. Logro instalar en la memoria de todos los podios obtenidos, la existencia del seleccionado de taekwondo sordos.
Con la humildad como corresponde y con el permiso de estos, antes llamados despreciativamente, hoy señores atletas, que han logrado superar grandes barreras que la propia sociedad les impone.
Ahora a encarado nuevamente con mayor compromiso,  objetivos que requieron una responsabilidad mayor.

La firme confianza depositado por entidades como CADES, FAAMS, quienes respaldan su labor y compromiso con el seleccionado de taekwondo sordos.
Con trabajo y dedicación los sueños son posibles. Promete mas esfuerzo para este año 2010, “queremos que el NOA se convierta en una potencia, tenemos chicos con ganas, que se están formando y contagian al resto”. “Si seguimos trabajando responsablemente en poco tiempo romperemos toda barrera, toda bandera política absurda, que no nos deja crecer, como personas, ni como institución. Por eso llamo a todos aquellos que se sumen a esta nueva forma de trabajo; con dialogo, en equipo, armonía vamos a lograr grandes cosas.” manifestó José Ríos.
Entre otros eventos realizados, el mas reciente fue el 6° ENCUENTRO TIERRA GAUCHA ( domingo 18 de julio de 2010), primer objetivo superado. A una semana de diferencia el CAMPEONATO NACIONAL DE ARTES MARCIALES SORDOS (domingo 25 de julio de 2010).- Concurrirán de varios puntos del país, de diferentes estilos; Karate, Judo y Taekwondo WTF.
Nuestras Felicitaciones a los organizadores.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.