TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 24 de noviembre de 2009

Venezuela apunta a ratificar la supremacía en taekwondo

(23/11/09 - Juegos Bolivianos Sucre 2009) En la primera jornada de taekwondo, Venezuela comenzó con pie derecho al sumar dos nuevas medallas de oro. El objetivo de los venezolanos es mantener el primer lugar en esta disciplina. En la jornada de hoy hubo combates en 4 categorías, tanto en la rama masculina y femenina. De las preseas doradas se adueñaron Mario Leal de Venezuela en la categoría (54-58 Kg.), Julissa Diez de Perú en la categoría (46-49 Kg.), el colombiano Harold Avella en la 54 (Kg.) y Marilyn Pérez en la categoría (46 Kg.).
Mientras que Bolivia cosechó dos medallas de plata con Aníbal Fuentes (54-58 Kg.) y Renzo Mendoza (54 Kg.). De igual manera, una medalla de bronce con Verónica Ayaviri en la categoría (46-49 Kg.). La disputa de las medallas se extenderá hasta el 26 de noviembre y conocerá el nivel de cada uno de los deportistas, tanto de Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela. La competencia tanto en la rama femenina y masculina, continuará este martes a partir de horas 16:00, en el Poligimnasio Max Toledo.Fuente: Web oficial de los Juegos Bolivarianos
Taekwondo Olímpico Oficial

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.