TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 20 de noviembre de 2009

Federación Tucuman de Taekwondo Cuna de la Independencia

Federación Tucumán de Taekwondo Cuna de la Independencia estuvo presente en el Argentinas Open Taekwondo Championship, con 4 competidores en distintas categorías, quienes lograron una destacada actuación dejando muy bien parada a la provincia en lo que respecta al Taekwondo. Hoy por hoy siendo la única Federación y representante oficial de Taekwondo WTF en la provincia.
La delegación estuvo compuesta por: Luis Pereyra (2do Dan), Esteban Gavilán (2do Dan), José Miguel Bustos (Cinturón azul punta roja) y Julio Cesar Iñigo (Cinturón naranja).
El primer día compite el sabon Luis Pereyra en forma quedando 2º puesto superando a Chile y Uruguay, perdiendo ante el representante de sengdo. Un muy buen resultado y muy alta performance.
El segundo día compite el Sabon Esteban Gavilán en la categoría senior +87 Kg. (lucha), ganando una pelea y perdiendo en semifinal con el representante y medallista mundial de la selección nacional de hipocausicos, con polémicas deducciones y fallos arbitrales, quedando 3º en la categoría.
Excelente rendimiento también, y muy buen resultado para la provincia, José Miguel Bustos en la categoría, azul +87 Kg. quedando 1º ganando la final al representante de San Nicolás, quien mas allá de haber perdido mostró muy buena predisposición a confraternizar con nuestra delegación. Excelente el rendimiento de nuestro atleta, Julio Iñigo compitió en la categoría -63 Kg. (cinturón naranja), ganando su primera lucha por diferencia de 12 puntos y la final por diferencia de 16 puntos, un excelente rendimiento para este competidor que esta haciendo sus primeros pasos en la competencia, 1º en su categoría y la Federación reconociendo su logro.
Además cabe destacar que la Federación con su presidente Luis Pereyra, su secretario Esteban Gavilán y su Tesorero José Bustos mantuvieron charlas con el interventor de la CAT Pérez Colman para representar en breve a la provincia ante la CAT lo cual demuestra el trabajo serio que esta llevando la Federación Tucumana de Taekwondo Cuna de la Independencia, en lo que hace a lo deportivo y a lo político llevando a la provincia de Tucumán a lo mas alto a nivel nacional.
Roberto Esteban Gavilán 2º DAN WTF
SECRETARIO F.T.C.I TUCUMAN
Enviado por: Esteban Gavilán

Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.