TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 24 de noviembre de 2009

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL GRAL. SAN MARTÍN

Estimados amigos de Taekwondo Olímpico Oficial
(22/11/2009) Se realizo en la Ciudad de Embarcación el encuentro del departamento Gral. San Martín con atletas de Tartagal, Mosconi, Vespucio, como así también competidores de la localidad organizadora, todas estas a cargo del profesor José Ríos también nos visitaron escuelas de Ledesma y Metán a cargo de los maestros Mario Ríos y Gerardo Villarreal respectivamente a quien se les agradece por el apoyo brindado. Este evento se desarrollo en dos jornadas; la primera fue una interpretación del reglamento brindada a alumnos de bajas graduaciones, donde también estuvieron presentes la delegación de Metán.
En la competencia que fue la segunda jornada cada uno de los competidores aportaron su granito de arena para que el departamento San Martín diga también presente en actividades de Tae Kwon-Do, las cuales se trataran de realizar cada dos meses y de esta manera tener representación de taekwondistas del norte que hasta el momento estaban con pocas actividades, ahora la idea es formar un equipo de trabajo, abocada al norte para las áreas de formas, arbitraje y competencias, pero todo con jefes de áreas de la zona que de a poco se esta logrando, con mucho esfuerzo y una gran colaboración de miembros de Jansu, que trabajan en capital a cargo del profesor José Borjas o sea que la Asoc. ahora con filiales en el interior, en este caso Dep. San Martín a cargo de José Ríos ya definitivamente radicado en la zona.
El manejo de arbitraje estuvo a cargo de Rodolfo Ramírez de Salta. Trataremos de dejar lo mejor para que Salta también tenga representación desde el interior, en diferentes áreas formas, arbitraje y kiorugui, donde día a día los chicos de aquí se esfuerzan mucho y ponen un gran entusiasmo el mismo que utilizamos para seguir adelante con mucha fuerza. TAMBIÉN NUESTRO AGRADECIMIENTO A AQUELLAS PERSONAS QUE EN UNA OPORTUNIDAD NOS DONARON UNIFORMES PARA ESTOS CHICOS, A ELLOS DEDICAMOS TODO NUESTRO TRABAJO. DESDE AQUÍ, MUCHISIMAS GRACIAS.
TAMBIEN SON PARTE DE ESTO.

ATTE.

José RIOS

Taekwondo Olimpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.