TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 28 de octubre de 2008

TAEKWONDO OLIMPICO "PRESENTES EN MAR DEL PLATA" - ARGENTINA

Lanzamiento del Plan Nacional de Deportes 2008-2012
(Foto 1: Nota periodistica de Vanina para canal 13 y TN noticias)
Vanina Sánchez Berón quien fuera Diploma Olímpico en los recientes Juegos Olímpicos de Beijing y su marido Germán Méndez, estuvieron presentes este fin de semana en el cierre de los Juegos Evita 2008 y en el lanzamiento del Plan Nacional de Deportes 2008-2012, que se realizó en el Hotel Hermitage en la ciudad de Mar del Plata.
La ceremonia dió comienzo a las 17 hs en el salón Colón del mencionado Hotel con la presencia de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner quién aseguró que el deporte es una política de Estado, entendemos la necesidad de darles màs recursos y más esfuerzos a todos los jovenes deportistas Argentinos
Estuvieron presentes los
deportistas de elite mas destacados de la Argentina como el garrochista Germán Charaviglio, la juduca Paula Pareto, el ciclista Juan Curuchet, el tirador Juan Carlos Dasque, y la taekwondista Vanina Sánchez Berón quien aseguró a los medios: El deporte es un derecho de todos, por eso es muy positiva esta iniciativa de la Secretaria de Deportes de la Nación.
(Foto 2: La presidenta de la Nación Cristina Fernández de kirchner.)
Fuente: Web Vanina Sánchez Berón

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.