TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

domingo, 5 de octubre de 2008

LEANDRO GARCÍA MEDALLA DE PLATA - ARGENTINA

(04/10/2008 - Segundo día de competencia) El marplatense de 23 años, Leandro García, quien contaba en su curriculum con un subcampeonato panamericano juvenil en Chile 2001, hoy, siete años después, revalida su título en la división mayor habiendo alcanzado la medalla de Plata en esta justa continental en Puerto Rico.
Leandro debió superar a Aruba en octavos de final, Colombia en cuartos y a USA en semifinal para acceder a la contienda por el lugar mas alto del podio frente a Canadá. En esa instancia, se lo vió comenzar muy bien poniéndose 1-0 en el tanteador, pero luego más haya de los puntos que consiguiera marcar también su oponente, recibió muchos descuentos por salida del área de combate por parte del árbitro, haciendo imposible, a pesar del esfuerzo permanente, dar vuelta el resultado desfavorable que lo deja con la Medalla de Plata. Posición digna de festejar junto al equipo nacional en Puerto Rico y a sus afectos en la ciudad costera.
FELICITACIONES LEANDRO!!!
VAMOS ARGENTINA!!!
(TaekwodoOlimpico.com)
DIGNA PRESENTACION PARA EL RESTO DEL EQUIPO
Fly -58 Kg. Mauro Crismanich cayó en cuartos de finales frente a Kevin Fernald de Surinam.
Fly –51 Kg. Nahir Giron no pudo superar a la chilena Alejandra Mena, perdió 6 a 3.
Bantam –55 Kg. Mariela Poblete tampoco pudo pasar, perdió por 1 a 0 frente a Shannon Condie de Canadá en la primera ronda.
Taekwondo Olímpico Oficial (T.O.O.)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.