TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 11 de noviembre de 2011

Recepción a Deportistas Juegos Panamericanos. Cristina Fernández

Bienvenido sean tus palabras.

Mas de allá de las palabras muy gratas de la presidenta Cristina Fernández, respecto al logro de los medallistas argentinos, que por supuesto contagia todo lo bueno que esta pasando en el país.
(Fotos: Facebook Mauro Crismanich) En taekwondo con muy poco, en momentos practicamente cero apoyo, los deportistas siguieron entrenando junto a sus entrenadores y buscando la forma de mantenerse activos para los desafíos que se venían.

Triste dirigencia: Hechos, complicidades, trajeron grandes causas y consecuencias negativas a nuestro deporte.

Pero también hubo alegrías; Lucas Guzman medalla de Bronce (Juegos de la Juventud Singapur 2010), Mauro Crismanich medalla de Bronce (Mundial de Dinamarca 2009), entre otros atletas destacados que subieron al podio. Hoy el gran triunfo del Sebastían Crismanich medalla de Oro (Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011).

Además no podemos dejar de nombrar sus compromisos con la realidad de taekwondo argentino, junto con una parte de la dirigencia.

Estos atletas como tantos que hay en el país, siguen aportando y dejan todo para que este deporte siga vigente y que tome mayor auge. Estos últimos años fue cuesta arriba, cargan una mochila pesado, es momento de ayuden alivianar el peso.
 
También es cierto que vienen tiempos nuevos un deseo profundo de cambio de una gran parte de los dirigentes de las distintas entidades oficiales que forman parte de la CAT. Esperamos que esos vientos que soplan llegue a todos.

FELICITACIONES SEBASTIAN CRISMANICH POR EL GRATO MOMENTO QUE NOS HICISTE VIVIR CON TU LOGRO, EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011.
GRACIAS JEOVANNI BAEZA.


TAEKWONDO WTF ARGENTINA
http://www.taekwondo-wtf-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.