TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 15 de noviembre de 2011

Desde Venezuela: Salió al mundo, mundotaekwondo.com

Otro sitio de noticias para todos los amantes de Taekwondo WTF. Siempre es bueno tener otras alternativas de información, otras visiones de los acontecimientos de este maravilloso deporte.
A continuación la nota del portal.

En un ambiente familiar de mucha alegría y emoción,  el pasado sábado desde las 8 de la noche quedó oficialmente inaugurado el Portal de Noticias www.mundotaekwondo.com, evento realizado en el salón Río Arauca del Hotel Gran Melia en Caracas Venezuela y que fue transmitido en directo vía internet por Aruba Sport Tv.
El acto contó con la presencia de los principales miembros de la página web,  Carlos Hernández (Director General), Alberto Klabér (Director Ejecutivo)  y Rothmar Coenraad (webmaster), así como algunos instructores, atletas, ex atletas venezolanos que fueron invitados para la ocasión.

Como maestro de ceremonia fungió el empresario venezolano de medios de comunicación social,  Emilio Materán,  quien habló de la importancia de consolidar un producto periodístico de calidad relacionado con el Taekwondo. Por su parte, el Director General de mundotaekwondo.com, Carlos Hernández, enfatizó la necesidad de trabajar con ahínco para lograr el reconocimiento y el cariño del público de habla hispana. “Todo comienzo es difícil y lleva un proceso de arduo trabajo. Por mi parte estamos consolidando un sueño personal que era tener un sitio de noticias”, enfatizo que durante el primer año la tarea es darse a conocer. “No vinimos a competir, no es el escenario que nos planteamos por el momento. Esto lo hacemos por la pasión al Taekwondo”.

Asimismo, el empresario arubano  Alberto Klabér,  aseguró sentirse complacido por la presencia de la juventud deportiva al acto. “Estoy muy emocionado porque todos ustedes están  relacionados con el mundo del Taekwondo. Vivimos en una era donde la comunicación e información son vitales para el desarrollo, por eso,   vamos a promover todo lo que se pueda a beneficio del Taekwondo, además con los talentos periodísticos con que contamos tenemos mucho que aportar”, explicó quien fuera medallista de Europa representando a Holanda en los años 90.

La puesta en escena de mundotaekwondo.com corrió a cargo del web master del sitio, Rothmar Coenraad, quien pidió que fuera los niños Ricardo y Carla Hernández, hijos del Director General quienes la pusieran en marcha con el click inicial. “Que mejor buena vibra que en una ambiente familiar sean los niños quienes nos conecten con la red”, bautizó Rothmar también dueño de Sport TV Aruba, y graduado en Holanda en tecnologías de la información.
La directiva anunció que mundotaekwondo.com tiene un formato muy sencillo, pero que tecnológicamente está preparado para recibir una buena demanda de usuarios. El Director General del sitio anunció que también es un beneficio la existencia de las redes sociales, tales como Facebook, y Twiter, y garantiza que en algún tiempo se irán ganando espacios para ser reconocida. Coenraad quien es experto en televisión aseguró que el sitio cuenta con cámaras de última tecnología para integrar videos elaborados y editados por mundotaekwondo.com.  “Los planes y proyectos están siendo elaborados con calma pero con ideas grandiosas”.

Durante la Jornada fueron reconocidos Alberto Klabér y Rothmar Coenraad con un diploma por parte del anfitriòn de la jornada, Carlos Hernández. "Gracias por valorar las ideas y apostar a un proyecto", dijo el periodista Carlos Hernández al momento de la entrega del diploma por parte de la Sra. Yulimar de Hernández.

Seguidamente los presentes procedieron a firmar un pendón conmemorativo al evento, y luego participaron en la repartición de un delicioso Biscocho también alusivo a la ocasión. Por último, los presentes brindaron para dar por concluido el acto en un ambiente pleno de armonìa y concordia.

Que mejor buena vibra que en una ambiente familiar sean los niños quienes nos conecten con la red(Ricardo y Carla Hernández)

TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.