TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

lunes, 4 de enero de 2010

EL TAEKWONDO SE PRESENTA FRENTE A 12 MIL PERSONAS EN COQUIMBO

Diciembre 2009.- Coquimbo, Chile
Un verdadero hito a logrado el Taekwondo del Norte de nuestro País
Un gran logro consiguiéron los instructores y Maestros de Taekwondo de la Cuarta Región, al participar en la presentación oficial del nuevo Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo.
Los Artistas Marciales se presentáron junto a varias disciplinas deportivas y artísticas, entregando un evento de excelente factura. Entregamos las palabras del periódico local, sobre el evento y sus detalles:"Más de 12 mil niños disfrutaron anoche de una entretenida jornada en el puerto Coquimbo"
La Navidad llegó anticipadamente a Coquimbo, gracias a una celebración simultánea realizada anoche en los cuatro estadios Bicentenario en nuestro país. Es así como miles de niños pudieron asistir gratuitamente en compañía de sus padres al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde se vivió una fiesta nunca antes vista en la zona.
Tal como antes se hacía sólo en el Estadio Nacional de Santiago, ahora el público de regiones también disfrutó de la magia en torno a la Navidad, con este evento titulado “Noche de Paz en el corazón”. El masivo espectáculo se inició cerca de las 19:30 horas e incluyó la participación de deportistas locales ( Taekwondo, gimnasia aerobica, chearleader, gimnasia deportiva), orquestas y bandas juveniles, cuecas, perros amaestrados, etc. Luego siguieron las sorpresas con la puesta en escena de un cuento de Navidad, que relataron 2 niños de origen mapuche. En el cuento se cruzaron con personajes como un burro del valle de Elqui y un loro tricahue. Además, se emitió por pantalla gigante un saludo de la Presidenta Michelle Bachelet.
La fiesta estuvo dirigida principalmente a niños y niñas de escasos recursos, y que viven en situación de vulnerabilidad social. En la semana se estuvieron repartiendo entradas a través de los municipios, las cuales se agotaron rápidamente.
Fuente: (diario el dia)
Los Maestros organizadores de esta presentación
Marcelo Gallardo V. 5º Dan La Serena y Coquimbo, Carlos Flores 3º Dan Ovalle y Franco Pizarro 2 Dan desde Vicuña

Sólo nos queda felicitar a los Maestros que lográron que su gestión rindiéra frutos a través de esta presentación, nuestra felicitaciones a ellos y a sus alumnos.

Fuente: Federación Chilena de Taekwondo

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.