TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 23 de mayo de 2008

ULTIMO TOPE PARA VANINA ANTES DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008

Se confirmo su participación en el “Open de Austria 2008”
Después de que el Secretario de Deportes de la Nación el señor Claudio Morresi se encargara personalmente de la situación de vanina llegaron las soluciones. Sé cumplio con el pago de las becas atrasadas, los viajes preparatorios para los Juegos Olimpicos de Beijing y la devolución del dinero correspondiente al Clasificatorio Olímpico.
Por la exelente performance de los viajes preparatorios, el Señor Claudio Morresi y Marcelo Giraudo Director de Deportes, le ofrecieron a Vanina realizar un viaje extra a la ciudad de Innsbruck Austria, donde los días 28 y 29 de Junio sé realizará un Open de clase "A".
Me pone muy contenta poder realizar este viaje que no estaba en mi calendario, la verdad le agradezco al señor Claudio Morresi y Marcelo Giraudo por su apoyo comento Vanina. (fuente:web Vanina Sánchez Berón)
Otra buena noticia: PREMIOS “JORGE NEWBERY” EDICIÓN 2008
Un merecido reconocimiento. Vanina Sánchez Beron fue ternada para los premios Jorge Newbery, junto con las atletas, Anabella Carmona y Paula Wesgcheider.
El día 10 de junio se realizará la entrega de la estatuilla “Jorge Newbery”, en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos. Como todos los años esta distinción lo realiza La Sub Secretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a todos los deportistas más destacados del año.
TyC Sports transmitirá el evento.
LAS DEPORTISTAS TERNADAS EN TAEKWONDO WTF SON:
* Vanina Sanchez Beròn
*
Anabella Carmona
*
Paula Wegscheider

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! bueno! mui bueno su primer informe sobre los tres argentinos ke viajaron!
emm el señor ke ustedes nombran ahi no es el primer arg en ganarle a un coreano! una compañera de mi gymnacio MARIANA GASPARUTTI en el mundial de malasia le gano a una coreana!
bueno keria decirles
que me gymnacio esta imbitado a un torneo en salta..
noce si lo org ustedes
espero encontrarlos i asi ver su nivel.
bueno me voi despidiendo

adios

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.