TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 21 de mayo de 2008

MAS TAEKWONDISTAS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

El día de hoy salen desde la provincia de Salta dos atletas de Taekwondo con destino hacia Francia, para participar del 13th ICSD WORLD DEAF MARTIAL ARTS CHAMPIONSHOPS TOULOUSE - FRANCIA
Ellos son: Rodolfo V. Ramires (28 años, 2° Dan - Salta), Marcelo N. Llanos (26 años1° Dan – Salta) y Ariel J. Chavez (36 años, 1° Dan – Bs. As.), representaran al Taekwondo Argentino. Sobre Ariel J. Chavez no tenemos información sobre su participación en este evento.
Rodolfo Ramires competirá en al categoría -68 Kg. y Marcelo Llanos en la categoría -80kg.
Lo anecdótico es que estos atletas viajaran solos sin coach, incluso sin ningún tipo de chequeo médico previo. El organismo que debe realizar dichos chequeos es, La Federación Argentina de Artes Marciales de Sordos (FAAMS). Parece que la desorganización y acomodos invaden todas las instituciones.
También se nos adelanto, que esta prevista realizarse el selectivo para Taiwán 2009, en el mes de junio en la provincia de Salta, estará a cargo de la organización, el profesor José Ríos 4° de Salta. Entre otras cuestiones que tendrán que poner mayor énfasis para este selectivo, es la organización principalmente. Además José Ríos dijo que, “todo lo hacemos a pulmón con mucho esfuerzo, estamos un poco mejor a diferencia cuando arrancamos con este evento”, pero aun hay mucho que hacer”. En el 2010 se prevé el Mundial de la especialidad en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (cenard)
Las competencias de Taekwondo (formas y lucha) el domingo 25, en el estadio “Maison de Judo”, Balma, Toulouse.
Nota relacionado

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.