TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 6 de mayo de 2008

Campamento Internacional de Entrenamiento ARGENTINA 2008

Descripción: Los Campamentos de Entrenamiento, son un nuevo sistema de capacitación utilizados en los países mas desarrollados en el mundo del Taekwondo Deportivo.
Los mismos consisten en compartir una serie de entrenamientos diarios a lo largo de un período determinado de tiempo, junto a los deportistas y entrenadores mas destacados del continente.
La importancia de esta serie de eventos radica en que no solo brinda la posibilidad de poder participar de prácticas diarias de entrenamiento, sino que mas bien profundiza los lazos de fraternidad entre países, escuelas y practicantes. Lazos de amistad que prácticamente se tornan indispensables para lograr el éxito en el aspecto deportivo y social, fundamental para el crecimiento en el Taekwondo, favoreciendo la organización de futuros eventos deportivos.
Fecha: 16 al 20 de Junio de 2008
Lugar:
Centro Deportivo Municipal Nº1 de Tres de Febrero Alberdi 5470 Caseros, Buenos Aires ARGENTINA
Inscripción: Las vacantes son totalmente limitadas, por lo que solicitamos contactarse anticipadamente con la organización para realizar las respectivas reservas.
Valor: u$s 20.- No incluye alojamiento.
u$s 70.- Incluye alojamiento por cinco noches, en el Hotel deportivo situado en el mismo lugar del Evento. A razón de u$s 10.- por noche.
Certificación: Al finalizar el evento se entregarán certificados de participación.
Nota: Con motivo de la visita de gran cantidad de países en nuestro Campamento Internacional y para darle un broche de Oro a esta verdadera fiesta del deporte, nuestra organización ha propuesto la realización del GRAND SLAM TAEKWONDO OPEN, torneo Internacional abierto para todas las categorías: infantiles, juveniles y adultos en categorías mundiales peso.
Abrimos la invitación para todas aquellas escuelas nacionales interesadas en compartir un evento con mayoría de participación internacional. Ya tenemos confirmada la participación de MEXICO, PERU, URUGUAY, CHILE, VENEZUELA Y EL SELECCIONADO NACIONAL DE GUATEMALA.
La fecha citada es el SABADO 21 de JUNIO en las instalaciones del CEDEM N° 1 de Caseros.
Informes: matiasrojas@mastaekwondo.com
taekwondoayax@gmail.com Tel.: (005411) 4488-4964 / 15 3044-2208
Director Gral. del Evento: Prof. MATIAS ROJAS 4º DAN

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.