TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 31 de mayo de 2008

RESUMEN DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO EN FRANCIA

La delegación que nos represento en Francia se compuso de 3 atletas.
Rodolfo Ramírez (-68KG) de Salta, Marcelo Llanos (-80KG) de Salta y Ariel Chavez (+80KG) de Buenos Aires.
Resumen: En la primera ronda nuestro representante Rodolfo Ramírez (-68KG) quedo eliminado con el representante de China Taipei, Bo-Cong Lin por 8 a 4, quien después se convertiría en medalla de plata, perdiendo la final contra Serkan Sagir de Turquía, flamante campeón para ser su primer Mundial e Internacional. Estamos satisfechos con su labor.
En la categoría –80KG, en una llave de 8 competidores donde estaba el favorito a llevarse el oro, el coreano Jeong Bong-Kyu, en la primera ronda, que comienzo para el salteño Marcelo Llanos, con absuluta supremacía dejo en el camino nada menos que al durísimo rival Bong-Kyu (COR) para todos fue sorpresa y asombro. El resultado final fue 9 a 3, luego quedo en el camino obteniendo el bronce para nuestro país, eliminado por el que se convertiría en medalla de plata Kuo-Chong Yen China Taipei, el otro fue para el Hosman Gefit de Turquía. (Me parece que es el primer argentino que le gana a un coreano)
En +80, el representante de Argentina, Ariel Chavez quedo eliminado x 7 a 0 frente al representante de Turquia, Toksoz Kemal, el oro fue para Dae Ho Lim Corea.
Nuestra Asociación va a seguir trabajando fuerte para tratar de que esto siga adelante. Contamos en nuestra institución con 3 cinturones negros y dos árbitros que son sordos. Esperamos que más profesores se sumen a esta tarea, el objetivo principal es armar una fuerte Selección para los próximos compromisos.
Enviado por: José Rios 4° Dan Taekwondo WTF – Salta (Argentina)
Contacto: jansuwtf@hotmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.