TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

lunes, 10 de diciembre de 2007

PLUMI TERNA DE TAEKWONDO - ARGENTINA

Atletas de la Asociación de taekwondo del partido de San Nicolás fueron elegidos para integrar la terna del premio Plumi que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad.
Carlos Velo, Mariana Claverie, y Lucas Madariaga.
Ellos han participados en torneos provinciales y torneos nacionales e internacionales obteniendo un ranking de puntos en la Asociación que les permite ser elegidos.
El taekwondo que ellos practican participará en los juegos de Beijing, justamente el día sábado 8 en la ciudad de Cali (Colombia) Vanina Sánchez Veron, logro un boleto para estos juegos.
El Judo, uno de los primeros artes marciales que ingreso en 1964 en los JJOO de Tokio, luego el Taekwondo en el año 1988 en los JJOO de Seul y para el 2008 el Wushu Kung, en los JJOO de Beijing, de esta manera tres artes marciales, integran los deportes de los juegos Olímpicos.
Enviado por: Prof. Roberto Acosta 5° Dan

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.