TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 29 de diciembre de 2007

Pedro Romualdo, rumbo a Corea – EL SALVADOR

(Foto Diario Co Latino) El campeón nacional Pedro Romualdo participará en un entrenamiento el próximo 8 de enero del 2008, para ello viajará a la Universidad Kyung Hee, en Corea del Sur.
La Universidad Kyung Hee, en Corea del Sur, será por un mes la “casa” del campeón nacional del CODICADER 2007 Pedro Romualdo, quien participará en una base de entrenamiento en el país asiático que es considerado la “cuna” del taekwondo. Romualdo, de 16 años, y con un futuro promisorio, formará parte de un grupo de 20 taekwondoístas de Latinoamérica que se someterán al proceso de aprendizaje y perfeccionamiento del taekwondo de alto rendimiento en coreano.
“Es una oportunidad única en la vida y la voy a aprovechar al máximo porque en Corea es donde está más desarrollado el taekwondo. Entrenaremos de 6 a 8 horas diarias con la selección de la Universidad Kyung Hee”, explica un feliz Romualdo.
Para el seleccionado juvenil, la felicidad se duplica no sólo porque es la primera incursión a tierras orientales, sino por el intercambio de técnicas y tácticas que sostendrá con atletas de alto rendimiento.
Leer más: Diario Co Latino

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.