TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 6 de diciembre de 2007

Judejut: Selectivo de taekwondo CATAMARCA - ARGENTINA

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, este domingo se desarrolló el primer evaluativo para conformar el seleccionado provincial que tomará parte de los JUDEJUT "Perú 2008".
Del mismo tomaron parte representantes de la Asociación Catamarqueña de Karate, del Instituto Argentino de Artes Marciales (IAAM) y de la Asociación Catamarqueña de Taekwondo Olímpico, y en total se evaluaron nueve deportistas. Los participantes fueron: Rodolfo Chayle (ACATO, Huaitana); Gustavo Acevedo (ACATO, Huaitana), Pablo Gordillo (ACK), Ezequiel Cipolletti (ACATO, Huaitana), Marcos Avellaneda (ACK), Rodrigo Gorno Videla (ACK), Yanel Salome Coronel (IAAM), María Celeste Ferreira (IAAM), y María Sol Ferreira (IAAM). La actividad del selectivo comenzó con palabras de Mario Galletti, representante de la Secretaría de Deportes, y del entrenador Cristian Martínez, quien además explicó el plan de trabajo del seleccionado. También estuvo el maestro Luis Vega, árbitro nacional que desarrolló la parte reglamentaria del taekwondo olímpico,...leer mas en: Catamarca al día

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.