TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

lunes, 26 de noviembre de 2007

Reportaje a Carlos Guerrini - ARGENTINA

Training Time: Maestro Guerrini, nos enteramos del rechazo que sufrió usted y su escuela en el torneo nacional de la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) el pasado 3 de noviembre ¿nos podría contar que sucedió?
Carlos Guerrini:
Si, me acerqué a la asociación local que preside Rubén Calomarde a fin de regularizar mi situación frente a la oficialidad y de esa manera aportar planes estratégicos para hacer crecer el Taekwondo de nuestra ciudad, y me encontré con un verbal rechazo, no de parte de la asociación local, sino de parte de la Federación Bonaerense y la CAT…
Ellos no cumplen ni siquiera con un mínimo del reglamento oficial actual, sólo ejercen su poder con total impunidad…
T.T: Los practicantes más jóvenes se estarán enterando de muchas cosas a través de sus palabras...
C.G: Si, es cierto, y me quedan muchas cosas que contar, son muchos años de practica activa, aproximadamente 29 años, por eso hoy exijo que se me reconozca y que también se mejore la actualidad del Taekwondo. La comunidad del Taekwondo no tiene nada que ver con los problemas personales de los dirigentes...
Leer más en: Training Time

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.