TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 28 de noviembre de 2007

CLASIFICATORIO DE TAEKWONDO PARA BEIJING 2008 - VIETNAM

Comenzó el clasificatorio asiático en el estadio de Phu Tho en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Un total de 29 países del territorio asiático.
Entre los países que participan figuran: Afganistán, China Taipei, Irán, Irak, Japón, Kazakhstan, Líbano, Nepal, Turkmenistan, Uzbekistan, Yemen y Vietnam. Como esta previsto cada país puede presentar un máximo de 2 competidores en la división masculino y 2 en femenino.
El torneo es oficiado por 22 árbitros internacionales seleccionados de entre los 184 participantes seleccionados para los juegos olímpicos 2008 de Beijing.
Cronograma de competencia:
Primer día (28): Hombres (-58kg) y mujeres (-49kg)
Segundo día (29): Hombres (-68kg), (-80kg) y mujeres (-57kg)
Tercer día (30): Hombres (+80kg), mujeres (-67kg) (+67kg)
Con este clasificatorio se cubrirán otras 24 plazas para Beijing 2008.
Clasifican los tres atletas superiores de cada uno de las ocho divisiones olímpicas.
China clasificó automáticamente a 4 atletas; dos en masculino y dos en femenino por ser país anfitrión de los juegos olímpicos 2008.
Cuatro lugares se entregaran como invitación, “tarjetas salvajes” serán distribuidas a ciertas naciones, después de consultas entre el comité olímpico internacional, la asociación de comités olímpicos nacionales y WTF.
(WTF)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.