TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 6 de noviembre de 2007

Mario Guerra ganó medalla de plata en Open de Corea - CHILE

El chileno Mario Guerra consiguió un expectante segundo lugar en el Open de Corea del Sur al caer en la final del certamen que se desarrolla en Seúl ante el representante de Turquía.
Guerra, deportista apoyado por un proyecto de la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO) dejó en el camino a al representante de Taipei en primera ronda y luego superó a un peleador local por punto de oro.
En semifinales superó a un luchador iraní y en la final se inclinó ante un turco.
Para Guerra es su mejor resultado a este nivel y sólo se compara a lo logrado por Yenny Contreras en este mismo certamen en 2005.
La misma Contreras fue incapaz de superar la primera ronda y cayó en su primera pelea por punto de oro en la categoría para 51 kilos ante una competidora local.
Tanto Guerra como Contreras se alzan como los postulantes criollos más fuertes para conseguir un cupo olímpico de cara a los Juegos de Pekín 2008 en el próximo Panamericano de la especialidad a realizarse entre el 6 y 8 de diciembre en Cali, Colombia.
Antes de la competición preolímpica, los chilenos competirán desde el 24 de noviembre en el Open de Paris.
Fuente: Radio Cooperativa - Chile

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.