TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

domingo, 8 de julio de 2007

Ocho ecuatorianos van a Mundial de Taekwondo (ECUADOR)

Deportistas de Azuay, Esmeraldas, El Oro y Manabí viajarán hacia Inglaterra
Ecuador conformó el equipo nacional que participará en el Mundial de Taekwondo que se desarrollará en Manchester, Inglaterra, del 20 al 25 de septiembre. El selectivo nacional se cumplió el fin de semana en Tulcán.
Los seleccionados son: Ismael Chango, quien logró la presea de oro en 58 kg; Diego Chango, en los 68 kg; Geovanny Coéllar, en 80 kg; y Johann Solano, en 59 kg. Los cuatro pertenecen a Azuay.
Completan la nómina David Moreira de Manabí, Elizabeth Franco de El Oro, Ana Cevallos de Pichincha y Lorena Benítez de Esmeraldas.
El entrenador oficial del equipo será Marco Chango, de los registros de Federación Deportiva del Azuay.
“El Mundial es un torneo de altísimo nivel, pues es clasificatorio para los Juegos Olímpicos 2008. Solamente los cinco mejores de cada categoría irán a Beijing. Nosotros vamos a tratar de meternos entre los mejores del mundo”, dijo Marco Chango.
Los deportistas ecuatorianos también asistirán al Selectivo Internacional para Beijing 2008, que se disputará en Cali, Colombia, en diciembre, si no se consiguen los cupos en el Mundial. (MCA)
(Hoy Online)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.