TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

lunes, 31 de octubre de 2011

SEMINARIO DE ESTANDARIZACIÓN DE FORMAS OFICIAL - "CAT - SIETE MESES DE GESTIÓN"


(Foto facebook Elizabetn Solimano) Una gran concurrencia en el seminario de estandarización de formas organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo. Concurrieron un total de 58 participantes entre directivos de federaciones provinciales y asociaciones de diferentes puntos del país; Córdoba, Corrientes, Salta, Gran Buenos Aires y Capital Federal. Lo fundamental de esta iniciativa es que hay un objetivo en común.
El resultado dependerá del aporte de todos, es imposible que una dirigencia salga a flote sin la colaboración de todos los actores, en dinifintiva es para el beneficio de todos.

"CAT SIETE MESES DE GESTIÓN"
Los invitamos leer el informe preparado por la confederación Argentina de Taekwondo (Dra. Mariana Saez. Vicepresidente 2º CAT. Jefe Relaciones Internacionales CAT.)
Con el tiempo se irán disipando ciertas dudas y resistencia al cambio. La idea, el fin del proyecto de apoco se va aceptando.


Hacer clic aquí para leer el informe TAEKWONDOCAWTF
TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.