TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 13 de octubre de 2011

AUTORIDADES REVISAN ÚLTIMOS DETALLES PARA EL TKD DE LOS PANAMERICANOS

***El Dr. Choe, Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo ya se encuentra en Guadalajara y es atendido personalmente por el LEA Juan Manuel López Delgado.
***Este Miércoles se realizo la última revisión al escenario donde se realizara el Taekwondo de los Juegos Panamericanos.
El LEA, Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, acompañado por el profesor Dai Won Moon, Director Técnico para el Taekwondo de los Juegos Panamericanos, designado por la Federación Mundial, el profesor Jio Ho Choi, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, el Dr. Ángel Martín Corona Sandoval, Director del evento por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, se dieron cita este miércoles en el escenario donde se llevara a cabo el Taekwondo de esta justa panamericana, con el objetivo de revisar los últimos detalles para el buen desarrollo del evento.
“Existen algunos retrasos, sin embargo para eso estamos aquí nosotros, quienes ya tomamos cartas en el asunto y estamos seguros de que el taekwondo será uno de los más espectaculares deportes que se disputen de los Juegos Panamericanos, este es el sentir mío y del profesor Moon, quien fue designado por la WTF para supervisar el evento, así como por el profesor Jio Ho Choi, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, los tres coincidimos que el de Guadalajara será uno de los mejores eventos que se hayan disputado en todos los aspectos”, así se expresó el LEA, Juan Manuel López Delgado.
Por otra parte manifestó que ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el DR. Choe, Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo y quien viene a la justa continental como invitado especial y para darle mayor realce al taekwondo de los panamericanos.
Durante el recorrido estuvo presente el Dr. Ángel Martín Corona, Director del evento por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, quien desde hace meses está trabajando arduamente para que todo salga bien. Se realizo una visita por toda la instalación, se revisaron las gradas, las áreas de prensa, medica, la zona VIP, el área de calentamiento, los accesos, tanto del público como de los deportistas, así como de las personalidades, en fin se checo hasta el último detalle, para que todo esté a punto.
Es importante manifestar que en Guadalajara ya se vive el gran ambiente de los Juegos Panamericanos y más en el taekwondo debido a que ya todos los equipos que participarán ya se encuentran presentes.
Finalmente el LEA Juan Manuel López Delgado, expreso que las competencias de taekwondo panamericano inician este sábado 15 de octubre a partir de las 11 de la mañana, con la categoría menos de 49 kilogramos en donde estará por México Jannet Alegría y en menos de 58 kilogramos donde nuestra carta fuerte es Damián Villa.
Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo
TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.