TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 13 de octubre de 2010

SOLICITUD DEL SEÑOR DANIEL CRISMANICH: “Quiero un debate y que nos juzguen los invitados"

Voy a concurrir al tope, e invito al Sr. Carlos Filippa, tenga la gentileza de sentarse y participar de una reunión conmigo y dos involucrados en sus causas. Puede invitar a quién desée, amigos, alumnos, abogados o familiares. Estaría bueno un buen debate delante de estos. Es hora de transparentar la situación, así deja de mandar mails a las provincias amenazándome con juicios que no existen. Quiero un debate y que nos juzguen los invitados, Yo llevo como arma nada más que la verdad. Hago extensiva la invitación a la Jefa de prensa de la Cat, ya que esta Sra. Dice ser neutral y de CAT, no del Director, asi se entera de cómo son las cosas realmente. Pero aparte, y conociendo los bueyes con que aro, invito a toda persona, instructor, atleta mayor de edad, a cualquier autoridad nacional, provincial o cualquier participante de la asociación Seng-do, asi como a cualquier padre, a preguntar por la situación y cómo esta empezó. Acá los más perjudicados son las víctimas y con eso no hay vuelta atrás, asique qué mejor que dar explicaciones. Si yo estuviera equivocado, pediría perdón de rodillas y me alejaría de este deporte. Pero si tengo razón, este Sr. Debe retirarse del TKD y asumir su problema..."
"Bueno, me despido y sinceramente espero, sean muchos los que se quieran informar de esto, que muchos ya lo saben, y hace años, y nadie se enfrentó ni intentó parar para salvar la integridad de los chicos.
Un abrazo a todos.”
Daniel Crismanich.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.