TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 22 de octubre de 2010

2° selectivo CAT “que garantía me habla si pone una sola cámara a nivel del suelo”

Buenos Aires, Argentina

2° selectivo organizado el 16 de octubre por el interventor de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT).
El video que expone y dejo mal parado a los que dieron el fallo de tres puntos que no fue, abrió una gran debate en facebook.

Observación de Mauro Crismanich medallista mundial (-58 Kg.), sobre lo ocurrido en el 2° selectivo, quién lo vivió en carne propia la injusticia de un fallo.


“Esta fue la patada marcada por los jueces como 3 puntos, en la final del selectivo nacional para el panamericano de Monterrey, obviamente los jueces pueden cometer errores porque son humanos. La pelea hasta el momento iba 5-1 a favor mía, y con eso se puso 5-5 porque encima me descontaron punto luego de esa acción por reclamar video replay a mi coach. Después el director ejecutivo asegura en la pagina de la Confederación que habrá total garantía para los competidores, ahora yo pregunto de que garantía me habla si pone una sola cámara a nivel del suelo donde después los árbitros ni siquiera pueden ver si fue o no punto.

Menos mal que termine ganando la lucha, pero me pudo haber costado mi titularidad en la selección.

Ahora quiere hacer el tercer tope a puertas cerradas, sin públicos y sin cámaras, obviamente todos entenderán porque, no hace falta ni que aclare.

Así esta el taekwondo argentino, fomentando la mediocridad.

Esto no va en contra de mi rival en ese momento (Maxi Romero) que además de ser amigo mío es un excelente deportista y competidor. Solo reclamo que las cosas se hagan como tienen que ser, porque así no vamos a llegar a ningún lado.” Mauro Crismanich

TAEKWONDO WTF ES UNIVERSAL
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.