TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 12 de febrero de 2010

Preparación Preolímpica

Los juveniles Lucas Guzmán (Merlo, Buenos Aires) y Luciano Kim (Neuquén), eligieron la UNC para realizar su preparación rumbo al preolímpico que se realizara a principios de marzo en la ciudad de Tijuana, México.
El evento contará con la participación de las 190 federaciones nacionales de todo el mundo y clasificará a un reducido grupo a los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Singapur en agosto próximo.


En el caso de Lucas Guzmán cumplió 6 semanas de entrenamiento, en el que demostró su gran talento deportivo, el mismo que lo llevo a lograr el subcampeonato panamericano juvenil en noviembre pasado.
Por su parte Luciano Kim, lleva 2 semanas y espera cumplir su entrenamiento hasta la víspera de su embarque a Tijuana para llegar en óptimas condiciones en su máximo desafío de su carrera deportiva.
Lo mencionados deportistas forman parte del equipo nacional que nos representará en esta importante cita del calendario del Comité Olímpico Internacional.
Fuente: TAEKWONDO UNC


Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.