TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

sábado, 13 de febrero de 2010

8º VERSION DEL CAMPEONATO NACIONAL COPA DEL LAGO 2010 Y 1º TORNEO LIGA OFICIAL DE TAEKWONDO

Realizado los días 30 y 31 de enero - Chile.-

Realmente espectacular en cuanto a lo organizativo y deportivo resulta esta 8º version del Copa del Lago en la ciudad de Panguipulli y ademas el 1er torneo de Liga 2010, organizado por la Federación Nacional de Taekwondo. Resaltó el hecho de la presencia de la Federación Bonaerense encabezado por su presidente maestro Ricardo Torres junto a varios maestros argentinos representando a 8 provincias del hermano país todos ellos bajo el nombre de union argentina con equipo completo dispuestos a llevarse el trofeo en una muy linda contienda de todos los deportistas los detalles se pueden ver en Unión Taekwondo Patagonia
Con un total de 36 equipos desde Viña del Mar hasta Punta Arenas se dieron cita en este evento ya tradicional del sur de Chile representando a la Federación estuvieron presentes los directores maestros Fernando Muñoz , Juan Carlos Pinochet y Sergio Albornoz, ademas del veedor tecnico maestro Pablo Valdes. En lo que rspecta al arbitraje el jefe del departamento nacional maestro Flavio Figueroa estuvo a cargo de arbitros de primer nivel siendo destacados por nuestros pares argentinos, junto a el 2 jefes de cancha, los arbitros Internacionales maestro José Gajardo y la instructora María Isabel Rojas.
Exhibición de Maestros Coreanos
Ya en la ceremonia inaugural pudimos ser participes de varios reconocimientos realizados por parte de la organización a varios maestros y personas asistentes al evento, siendo la mayor atraccion la exhibición que realizaron los Maestros enviados a través de los "Cuerpos de Paz" de la Federación Mundial de Taekwondo, quienes nos deleitaron con taekwondo dance, poomsae y hoosinsul, la verdad muchos quedaron con gusto a poco despues de ver las impresionantes tecnicas de piernas realizadas.
La organización quiere destacar el apoyo brindado por la Federación Nacional de Taekwondo a la Asociación Regional de los Rios, a los apoderados del club de taekwondo Horang-yi de panguipulli (nota 7.0), a los maestro Juan Hidalgo jara como un incondicional hacia nuestro club, maestro Juan Carlos Pinochet por su relevante apoyo al crecimiento de este torneo, al maestro Fernando Mezei quien gentilmente organizo el viaje de todos los maestros argentinos a este evento y quien ademas de traer deportistas trae su amistad junto a su señora Mariana, mis felicitaciones a los instructores de selección Chillán que muy bien merecido tienen ese primer lugar todos sabemos el esfuerzo que significa viajar con tanta gente.
M. Sergio Albornoz, Organizador Copa del Lago 2010
Resultato por equipos
1° LUGAR: SELECCION CHILLAN - 145 Puntos
2° LUGAR: SELECCION COBRAS REG. LOS RIOS - 120 Puntos
3° LUGAR: UNION ARGENTINA (Unión Taekwondo Patagonia) - 98 Puntos
Fuente: Federación Chilena de Taekwondo

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.