TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 11 de febrero de 2010

Area Femenina de Taekwondo WTF

Buenos Aires - Argentina

(Foto archivo WTF)A continuacione adjuntamos copia textual de la circular, y al final la nota publicado en Red Marcial sobre esta área.
Es de nuesto Agrado hacerles llegar la Primer Circular Informativa del Área Femenina del Taekwondo Argentino.

Para contactarse con nosotras Podrán hacelo a:

Circular
Área Femenina
La Confederación Argentina de Taekwondo A través del Interventor Edgar Pérez Colman dio el puntapié inicial al Área Femenina.
El Área Femenina esta conformada por Berta Jaime (Directora Genera), Nancy Yañez (Entrenadora), Vanina Sánchez Berón (Manager), Débora Hait y Mariana Pecina administrarán el Área Femenina.
El Área de las Naciones Unidas femenina Cuenta con Cuerpo Técnico Propio, tiene Cual el la facultad de convocar a las deportistas femeninas A nivel Nacional para a Través de las afiliadas, para conformar el Seleccionado Junior que adulto y nos representara en los Torneos Nacionales e Internacionales.
En las reuniones realizadas con el embajador Edgar Pérez Colman se llego al Acuerdo que este Cuerpo Técnico funcionará en forma independiente y autónoma del Cuerpo Técnico masculino como así También Será incluido en el Estatuto de la CAT. Se Nombro como un nexo entre el Comité Vanina Sánchez Berón Olímpico Argentino y Secretaría de Deportes.
El despegue del Área Femenina Será con el Primer Torneo, el Cual Contará con las mejores competidoras Nacionales. Cabe destacar que dos de las integrantes de la esta comisión representarán A NUESTRO país en los Juegos Odesur un REALIZARSE en Medellín, Colombia, El 26, 27 y 28 de Marzo del corriente año.
Se formara un cuerpo arbitral, el Cual se encargara de la formación de los árbitros femeninos que Participarán de los próximos eventos.
Un cordial saludo de todas las integrantes del Área Femenina!!
Enviado por: “Area Femenina" tkdareafemenina@gmail.com

Nota relacionada: Nueva área femenina
Durante el mes de febrero el cuerpo técnico de la flamante área femenina de Taekwondo olímpico inició sus actividades con una convocatoria y anunció la creación de su propio cuerpo de árbitros.
Lo que en un principio fue un proyecto presentado por la profesora Nancy Yáñez y Ramón Borjas hoy es una realidad palpable que cuenta, además, con el visto bueno del propio interventor de la Confederación Argentina de Taekwondo, Edgar Pérez Colman, quien le confirmó a Red Marcial que ya plasmó su firma en el acta correspondiente, quedando sellado de esta manera el acuerdo que abriría el camino para una nueva etapa en el taekwondo femenino... Leer más en Red Marcial

Taekwondo Olímpico Oficial
equipowtfargentina@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantos competidores en la argentina, que ahoran separarán géneros. Separar géneros!!, el sistema educativo, todos los días hace fuerzas para que se integren los mismos y la CAT los separa?? Entrenadoras competidoras!! es ético?? No hay gente del interior en el cuerpo técnico, con mando no de esos títulos de delegados, No hubo convocatoria o concurso para elegir este equipo, Cada día peor. Pienso que es más urgente crear un Area de atletas como el COA, pero con funciones y roles específicos, no tener una independencia de torneos, armar seleccionados en una institución que ya está bastante dividida.

No Hay luz en el camino, ni personas que logren atacar los problemas puntuales del Taekwondo y se siguen eligiendo Áreas , equipos etc, sin el voto de las federaciones. La democracia el único camino con sentido para un orden social más racional, hasta ahora.

Anónimo dijo...

esto es poco democratico , yo te preparo durante 7 años a las competidoras y vos te llevas todos los laureles , dejense de joder " cada mestro ,instructor ,entrenador ...tiene que estar a cargo de su entrenado ,lo que tendrian que hacer es hacer las gestiones nesesarias con la secretaria de deportes y facilitar el trabajo de cada instructor con su entrenado .......gracias

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.