TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 26 de febrero de 2009

FEDERACIÓN METROPOLITANA DE TAEKWONDO - ARGENTINA

Nuevas Autoridades

24 de Febrero de 2009. En el día de la fecha se realizo la elección de autoridades de la FEDERACIÓN METROPOLITANA DE TAEKWONDO, estando presente por Inspección General de Justicia el Doctor TOSO y la Doctora Patricia Mu, quedando conformada la comisión directiva a saber:
° Tajes Francisco Oscar - Presidente
° Pomares Ricardo - Vice-Presidente
° Colman Adrián Ricardo - Secretario
° Humano Héctor Hipólito - Tesorero
° González Andrés Alejandro - Vocal Titular 1º
° Francolini Miguel Alberto - Vocal Titular 2º
° Sastre Antonio - Vocal Titular 3º
° Luria Luis Antonio - Vocal Suplente 1º
° Pereyra Maria Laura - Vocal Suplente 2º
° Flores Andrea Gabriela - Revisora de Cuenta 1º
° Leguizamon Justo Nazareno - Revisor de Cuenta 2º
° Herrera Ubaldo - Revisor de Cuenta 3º
Fuente: Web FMT
Después de tanto tiempo perdido, desperdiciado por fuertes peleas internas, la nueva CD de la entidad tendrá que ponerse al día, brindar una mejor imagen hacia el publico, alumnos, entrenadores y profesores, con resultados. Es el deber de toda comisión, y cuando se renueva el plantel se espera una mejor administración y apoyo hacia todos los que conforman una institución y por supuesto tiene que ser una buena alternativa para el que quiera sumarse.
Taekwondo Olímpico Oficial (T.O.O.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones y el mejor de los éxitos a la nueva CD de la Metro. Ojalá que esto sea el puntapié inicial para recuperar al Taekwondo argentino del daño que desde la Confederación Argentina de Taekwondo anacrónicos, perimidos y porque no decirlo "gordos" maestros hace varios años le vienen propinando.
Gracias.
Luis López

Anónimo dijo...

Mis mas sinceros de los saludos a toda la Com Dir de la nueva Metropolitana, Dios ilumine este nuevo desarrollo del Taekwondo que no tendrá que haber llegado nunca a las instancias que llego,por el mal manejo de aquellos que sin tener las condiciones de la conducción pretendieron y pretenden hacer del taekwondo su propio negocio, Fuerza a todos y que Dios lo guíe a todos.

Master Alfredo Vega - YMK Córdoba

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.