TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 16 de diciembre de 2008

Jornada deportistas sordos - Salta, ARGENTINA

(14/12/2008) Por primera vez se realizó en nuestra ciudad un Encuentro de Deportistas sordos. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Deportes con más de cien participantes.
Durante la jornada, se realizaron exhibiciones de taekwondo, karate y judo y partidos de fútbol, voley y básquet. En el acto inaugural estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Francisco Palópoli; la Directora del INADI Salta, Verónica Spaventa; el entrenador José Ríos y los deportistas Marcelo Llanos y Rodolfo Ramírez, integrantes de la selección argentina de taekwondo subcampeón del mundo.
En su discurso, Palópoli se comprometió a ceder las instalaciones del Legado Güemes para la práctica deportiva de las personas sordas. Además manifestó su apoyo para los viajes que próximamente concretarán los deportistas salteños a competencias nacionales.
Fuente: Sport Media

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.