TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 4 de diciembre de 2008

COMUNICADO WTF - COREA

Por fin, siempre estaba esta y otras preguntas del porque las webs de estas entidades; la WTF, PATU (Unión Panamerican Taekwondo) y CAT (Confederación Argentina de Taekwondo) no difunden las actividades de sus afiliados, ya que en definitiva son los que sostienen y hacen posible la existencia de estas instituciones.
"Aviso de las noticias – WTF

Con gran placer la secretaria de la WTF puede anunciar que, como parte de sus continuas iniciativas para promover el Taekwondo WTF y el ideal Olímpico a una audiencia global y sus planes, extender hacia todo el mundo las noticias globales de su familia de Taekwondo.
Se planea que la primera fase en el proceso será el reajuste y el rediseño de la página web de la WTF, para incluir noticias de Taekwondo relacionadas con todo el mundo en un número creciente de idiomas, inicialmente los idiomas que se utilizarán serán Coreano, Inglés, Español y Francés, después de estos idiomas y estrategias serán considerados e introducidos el Árabe y el Ruso y serán implementados en la segunda fase del plan de desarrollo.
La secretaria de la WTF le gustaría solicitarle a todas las Federaciones Nacionales miembros y la familia de Taekwondo en el mundo ayudar en esta tarea enviando todas las noticias pertinentes y relevantes de su respectiva Asociación Nacional o Uniones Regionales al admin@wtf.org para su consideración publicación.
El Departamento de la WTF va a supervisar, modificar, distribuir y filtrar las noticias que serán establecidas en el futuro próximo y los contactos regionales serán identificados.
Por favor tenga en cuenta que todos los artículos enviados serán dados en buena fe y la WTF puede revisar, modificar y re-editar las contribuciones a su discreción, el acto de presentar los materiales será considerado como garantía expresa que es veraz y original y no infringe de ninguna manera los derechos de autor de otras personas.
Gracias
A – Team"
Fuente: WTF

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.